Núñez cuestiona el silencio de Page y le insta a responder si Ábalos debe dejar su escaño en el Congreso o si la trama Koldo ha trabajado para la Junta

Roble Radio

Señala que este caso ya es el “caso Sánchez” porque afecta de “lleno” al PSOE nacional

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha cuestionado el silencio de Emiliano García-Page ante el presunto caso de corrupción que cerca al PSOE y le ha instado a responder a varias “sencillas preguntas” como si el exministro José Luis Ábalos debe dejar su escaño en el Congreso, si conocía a Koldo o si esta trama corrupta ha trabajado para la Junta de Comunidades.

Así lo ha indicado en el acto de la Ruta por la Igualdad, en Albacete, junto a la vicesecretaria de Sanidad y Educación del PP, Ester Muñoz, y el presidente del PP de Albacete y alcalde de la ciudad, Manuel Serrano, donde ha dicho que estamos “ante un caso de corrupción” que ya es el “caso Sánchez”, donde en el momento más duro de la pandemia “unos desalmados se enriquecían con mordidas”.

“No lo vamos a perdonar”, ha aseverado el presidente del PP-CLM, ya que el partido va a luchar para que haya transparencia y se conozca todo lo que ha sucedido alrededor de esta trama de corrupción del PSOE.

El PP, ha destacado, tiene muy claro que está trabajando por España y por el bienestar, la igualdad, la libertad, la democracia y el Estado de Derecho.

Núñez ha incidido en que España está siendo atacada, ya que el país vive uno de los momentos de mayor ataque a su calidad democrática, ya que Sánchez “está golpeando los valores del país”.

Por eso, ha dicho a todos los castellanomanchegos que el PP va a trabajar para que “no haya españoles de primera y de segunda”, ya que cada vez que Sánchez toma una decisión “le mete la mano en el bolsillo a los castellanomanchegos para pagar sus pactos con los independentistas”.

Para Núñez está “claro” que el epicentro de la desigualdad radica en la Ley de Amnistía, por lo que ha preguntado que se le pasa por la cabeza al exalcalde de Albacete, y actual diputado nacional socialista, cuando vota sí a esta ley que arrebata los proyectos de Albacete a cambio de que Sánchez siga en La Moncloa.

De otro lado, el presidente del PP de Albacete y alcalde de la ciudad, ha señalado que los albaceteños levantan la voz ante un Sánchez “entregado al independentismo y los radicales”.

“El problema es que dejamos de tener infraestructuras e inversiones”, ha añadido, ya que con estos pactos Sánchez no se compromete con los agricultores de Albacete, ni con el ferrocarril, ni con la unión de Albacete con Linares, ni con el tercer carril de Albacete a La Roda.

Los albaceteños, ha dicho Serrano, “no queremos ser más que nadie, pero tampoco vamos a permitir que Sánchez nos relegue a ser menos que nadie, para él seguir en el sillón, entregando lo que tenga que entregar”.

“Albacete quiere tener las mismas oportunidades y las mismas infraestructuras para poder crecer y tener un futuro mucho mejor”, ha concluido.

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VillarrobledoDiario