• Lun. Sep 26th, 2022

VILLARROBLEDO DIARIO

Tu periódico digital más seguido en Villarrobledo

Nuestra Señora de la Esperanza, imagen del cartel de la Semana Santa de Villarrobledo 2022

PorAdministrador

Mar 28, 2022

En un sencillo acto realizado en la iglesia de Santa María se ha presentado el cartel de la Semana Santa de Villarrobledo, declarada de Interés Turístico Regional.

Un acto al que asistía el Alcalde, Valentín Bueno, junto a miembros del equipo de gobierno y que contaba con la presencia de representantes de las ocho Hermandades y Cofradías de Villarrobledo, cuya junta preside de nuevo este año la Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Perdón.

Llegaba el momento de revelar el cartel de la Semana Santa de este año con una magnífica imagen de Nuestra Señora de La Esperanza captada por el fotógrafo local Félix Moya.

La Semana Santa de Villarrobledo se recupera este año con la emoción y el sentimiento de siempre, animando a revivirla, a acudir a los templos y a salir a las calles a contemplar nuestras procesiones.

El Alcalde en su intervención ha invitado a vivir la Semana Santa, cada uno desde su fe, reconociendo la importante labor de las parroquias y los párrocos, no solo en estos días sino todos los días del año y también de las Hermandades y Cofradías que trabajan con ilusión renovada después de dos años sin poder celebrar, así como a las Agrupaciones de Cornetas y Tambores que desde hace semanas ensayan resonando ya la Semana Santa en Villarrobledo, como hoy ha ocurrido con la Agrupación Musical del Santísimo Cristo de las Injurias-Moharras que ha cerrado este emotivo acto interpretando música cofrade y el himno nacional.

La Semana Santa se acerca y el próximo sábado, también en la iglesia de Santa María, tendrá lugar el tradicional pregón que dará paso a unos días llenos de sentimiento y pasión en nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.