Ni la lluvia ni el frío han impedido que el Desfile Infantil haya lucido con todo su colorido

Roble Radio

La salida del Desfile se retrasaba una hora para evitar la intensa lluvia que caía sobre la ciudad a la hora programada inicialmente

Desfile Infantil 1Desfile Infantil. 

El Ayuntamiento junto a las Comparsas del Carnaval, decidían a primera hora de la tarde retrasar hasta las 6 y media el inicio de Desfile Infantil prevista en un inicio a las 5 y media, debido a la intensa lluvia que caía sobre la ciudad.

Finalmente, el Gran Desfile Infantil, salía de la Plaza Vieja realizando su recorrido habitual, con el tradicional despliegue de imaginación y colorido que siempre lo caracteriza.

Abriendo desfile, La Fundación Madre Amparo con la fantasía basada en “Los Mundos de Super Mario Bros”. Tras ellos los niños y niñas de Platerillo, se van de “Safari”.

Los Virreyes del Compás, este año se han decidido por recrear el “Imperio Azteca”, mientras que la comparsa del Colegio Graciano Atienza se convertían en “Fresones Gracianeros”.

El Desfile continuaba con la comparsa Aire de Colores, del Colegio Nuestra Señora del Carmen y su “Fantasía de Payasos”, seguidos por el colegio Giner de Los Ríos, como pilotos de los emblemáticos “Hot Wheels”.

Roble Radio

“Los magos del Confeti en Hawai” era la fantasía de este año del Colegio Diego Requena. “Sin prisa pero sin Pausa” llegaban desde el Colegio Giner de Los Ríos con su fantasía basada en la película “Caracol Tubo” y tras ellos, los “Indios Apaches del Colegio Barranco Cafetero. Cerrando el desfile, el Colegio Virgen de La caridad, recordando los “años 80”.

Un gran desfile, en el que las calles se han llenado de la ilusión de los más pequeños, tras muchos meses de trabajo de padres, madres y abuelas, cosiendo sin descanso para llegar a este importante día de nuestro Carnaval que la lluvia no ha podido deslucir

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VillarrobledoDiario