Moreno destaca en Villarrobledo que con Paco Núñez Castilla-La Mancha será el mayor eje de crecimiento del Sur de Europa, en alianza con Andalucía y Madrid

Roble Radio

El viceportavoz del Grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha y candidato del PP-CLM por la provincia de Albacete, Juan Antonio Moreno, ha señalado que el programa electoral de Paco Núñez se ha confeccionado tras mantener un estrecho contacto con todos los sectores de la sociedad civil durante todos estos años, y que es un contrato con todos los castellano-manchegos que llevará a la práctica a partir del 28 de Mayo.

Así lo ha dicho Moreno en la sede del PP de Villarrobledo, donde ha apuntado que “vamos a convertir la región en el mayor eje de crecimiento del Sur de Europa y tendremos como aliados a los presidentes de la Comunidad de Madrid y Andalucía”, al tiempo que ha garantizado una bajada generalizada de impuestos y la simplificación de los trámites burocráticos.

El candidato del PP-CLM también ha subrayado la importancia que Paco Núñez dará a la inversión en la Sanidad, con un plan de choque contra las listas de espera, y una modernización de la Atención Primaria, para lo que será necesaria la contratación de más sanitarios y la recuperación de la carrera profesional sanitaria.

De la misma forma “implantaremos una Educación de excelencia, donde el profesorado, las últimas tecnologías y la formación profesional dual sean los protagonistas. Invertiremos en talento y los jóvenes tendrán más y mejores oportunidades de inserción laboral”, ha afirmado.

La industria y el campo son otros de los ejes estratégicos del programa electoral de Paco Núñez, Para el primer sector, el PP-CLM creará valles tecnológicos de última generación, atrayendo grandes empresas multinacionales y modernizando la industria tradicional y familiar. Con respecto a la Agricultura y Ganadería, Núñez se ha propuesto derogar cualquier ley que permita quitar las tierras a los agricultores, además de defender una política de agua para el campo castellano-manchego.

“Se acabó el conformismo y la resignación, Castilla-La Mancha no merece ser menos que nadie” ha concluido Juan Antonio Moreno, quien ha resaltado la necesidad del cambio político y su convencimiento de conseguirlo.

Con respecto a Villarrobledo, Juan Antonio Moreno aseveró que las propuestas del PP-CLM pasan por la ampliación de la cartera de Servicios del Hospital Comarcal; estudiar la implantación del Servicio de Hemodiálisis en Villarrobledo, Almansa y Hellín para evitar los desplazamientos continuados de tres días a la semana a Albacete; la puesta en servicio de una red entre los Hospitales para el Trastorno de la Conducta Alimentaria; creación de un Auditorio en Villarrobledo y la mejora y acondicionamiento de las pistas deportivas del Parque del Barrio de Asturias.

EL ALCALDE DE ALBACETE Y LAS FILTRACIONES

Por otro lado, el candidato del PP-CLM se ha referido a la actuación del alcalde socialista de Albacete con respecto a las filtraciones en las oposiciones en la Policía Local.

“Acabamos de conocer por la prensa nacional de un delito cometido por el alcalde de Albacete, que demuestra que la regeneración en Castilla-La Mancha es urgente y necesaria; y es que, según el periódico El Mundo, el alcalde de Albacete conocía la filtración de exámenes de la oposición a la Policía Local a su asesora desde el mes de octubre, y lo ocultó”.

“Estaríamos hablando de un delito de encubrimiento perpetrado por el regidor socialista de Albacete, porque cinco meses antes de tomar cartas en el asunto y de que decidiera cesar al cargo de confianza, fue avisado de lo que ocurría y no hizo nada. Esperamos que Page condene estos hechos y cese a Emilio Sáez de todos sus cargos, incluyendo la candidatura al Ayuntamiento de Albacete”, ha concluido Moreno.

 

.

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VillarrobledoDiario