• Mar. Jun 28th, 2022

Miguel Aroca y su cuerpo técnico no continuarán en el Don Octavio CP Villarrobledo la próxima temporada

PorAdministrador

May 30, 2022

El Don Octavio CP Villarrobledo, a través de sus redes sociales, comunicaba el pasado jueves la no continuidad de Miguel Aroca al frente del banquillo de este club. Junto a él, también se marcha el resto de su cuerpo técnico, entre ellos Pedro Olmedo, Francisco Javier Castillo, Alexis Arenas y Juan Ruiz.

El preparador villarrobledense poco después, también a traves de sus redes sociales, hacía publica su marcha del club rojillo tras dos temporadas, la primera como segundo entrenador a las órdenes de Edu Pérez en 2B, y la segunda como máximo responsable técnico en tercera división tras el descenso anterior.

Esta decisión que sorprendía a los aficionados, llegaba poco después del anuncio de Rafa Ocaña, director deportivo la pasada temporada, de aceptar la oferta del Yugo UD Socuéllamos.

Así anunciaba el club la decisión de Miguel Aroca de no continuar, junto a su cuerpo técnico, en el club rojillo.

Tras este anuncio, llegaba la confirmación de Miguel Aroca en sus redes sociales, que lo hacía a través de este comunicado en el que empezaba agradeciendo al club la oportunidad brindada y el sueño de hacer lo que siempre había soñado, que no era otra cosa que entrenar al club de su pueblo, su hogar, donde han tenido la suerte de trabajar y conocer a gente maravillosa, al tiempo que han saboreado en tan sólo dos años, la cara más amarga y la más dulce de este deporte.

Aroca y su cuerpo técnico han señalado sentirse tristes porque a nadie le gusta decir adiós, «quizá sea un hasta pronto, pero creemos que es lo mejor para ambas partes. No podremos seguir disfrutando de nuestra afición y de nuestra gente, capitaneados por nuestro carlistos y su incansable aliento, ni de Luis España y sus innumerables gestos de apoyo y cariño a su cuerpo técnico y al club».

Por otro lado, también ha apuntado sentirse tranquilos y con la certeza de haber dado todo lo que ellos dependía por seguir escribiendo capíbulos en el histórico club de la tierra. «Nos marchamos con una temporada histórica, donde hemos conseguidos dispuetar un play off de asenso a 2 RFEF. Qué jugadores y de qué grupo humano hemos disfrutado, os echaremos mucho de menos, pero siempre os llevaremos en nuestros corazones».

En su mensaje de despedida, Aroca y su cuerpo técnico se despiden dando las gracias al club por haberles ofrecido la renovación, pero señala que «nuestra decisión de no aceptar es simple y llanamente por no poder contar con la continuidad del grupo que deseábamos para esta temporada».

Acaba Aroca agradeciendo el trabajo y apoyo de Rafa Ocaña y también a la afición que les ha exigido y a la vez arropado cuando más lo necesitaban.

Tras una magnífica temporada parece que el club, al menos en su parcela deportiva, tendrá que empezar de cero tras la marcha del director deportivo y el cuerpo técnico.

Fuentes del club nos señalan que a día de hoy ya trabajan en la llegada de un nuevo cuerpo técnico, mientras que Miguel Aroca nos revelaba que aún no tiene ofertas y que estudiará todo aquello que le pueda llegar. No en vano hay que recordar que el trabajo ha sido impresionante, ha sido el entrenador revelación del grupo y seguro que no le faltarán ofertas para seguir progresando en la que parece imparable carrera como entrenador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.