Más de 80.000 usuarios al minuto: el Viña Rock arrasa el primer día de venta de entradas

Roble Radio

Miles de personas expectantes para conseguir una entrada para el Viña Rock 2024. Más de 80.000 personas por minuto ha registrado el servidor de venta de entradas para conseguir una entrada a bajo coste en la siguiente edición.

Todo ello, a pesar del cambio de condiciones para ir al festival, como subir una foto que debe coincidir el día de acceso y el pago de hasta 30 euros por los cambios de titular.

Y es que el festival de Villarrobledo sigue teniendo una grandísima acogida entre sus fans. Buena culpa de ello la tiene el atractivo precio por el que salían hoy a la venta las entradas: 29,99 euros más gastos de gestión.

La web de enterticket, la empresa que está gestionando la venta, lleva toda la mañana recibiendo miles y miles de visitas:

Todavía no se conoce el cartel

Todo un éxito, puesto que de momento no se sabe ninguno de los grupos que acudirán al festival, aunque sin lugar a dudas el cartel estará a la altura del evento, puesto que muchos de los grandes nombres se suelen repetir año a año.

Otra de las novedades de este año es que las pulseras serán enviadas al domicilio de los viñarockeros sin necesidad de pagar un coste superior. También se pueden recoger en el punto que se indique.

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VillarrobledoDiario