Mario de la Ossa recibe el apoyo de Paco Peláez en candidatura de SPV a la Alcaldía de Villarrobledo

Roble Radio

 

>> “Mario sería un Alcalde del que la gente se sentiría orgullosa. No me cabe duda, son gente de fiar” Apuntaba el veterano profesor de Historia de la localidad.

>> Mario de la Ossa agradecía a su profesor y amigo el apoyo recibido “que alguien como Paco nos apoye así nos hace creer que la Alcaldía es posible”

Este sábado 20 de mayo en un polivalente de Juan Valero-San Antón lleno de asistentes se llevaba a cabo el acto central de campaña de Se Puede Villarrobledo que giraba en torno a la defensa de la Sanidad Pública de Villarrobledo, con especial énfasis en la defensa del Hospital de la ciudad. En este acto intervenían diferentes personas candidatas de la lista electoral para pormenorizar el programa electoral de Se Puede Villarrobledo en materia de Sanidad y Participación.

La noticia saltaba al término del mitin cuando Francisco Peláez López, veterano profesor de historia de Villarrobledo, subía al estrado para dirigirse al auditorio desde el atril y pedir el voto para Se Puede Villarrobledo y para la candidatura de Mario de la Ossa a la Alcaldía de Villarrobledo. La enérgica defensa llevaba a cabo por Paco Peláez, como es conocido entre la ciudadanía, giró en torno la confianza que desprende el equipo y la candidatura de Se Puede Villarrobledo.

Peláez aludió a la relación que le une a Mario de la Ossa, exalumno, durante la etapa de Mario de la Ossa como alumno del IES Virrey Morcillo, y excompañero docente mientras ambos han compartido trabajo como profesores de Historia también en el IES Virrey Morcillo de Villarrobledo. Se refería también a Roberto Martínez Lacoba, candidato de SPV y exalumno en el IES Virrey Morcillo, poniéndolo como referente en capacidad y preparación para la tarea que se avecina en la gestión del consistorio.

Roble Radio

Peláez se refirió a Mario como un “Alcalde del que la gente se sentiría orgullosa porque (el equipo de SPV) son gente con la que se puede hablar y que llegarían a acuerdos con todo el mundo” en este sentido, insistía en que “aunque Mario jamás lo diría, sería un Alcalde ilustre”.

En este sentido Peláez se refería también a la colaboración entre Se Puede Villarrobledo y las residencias de mayores de la ciudad durante la pandemia y el agradecimiento que, por ello, les debe y toda la ciudad. Así mismo se refería a Cres García Lozano, candidata de SPV y trabajadora de la residencia de la que él mismo fue presidente, fundiéndose en un emotivo abrazo con ella durante su intervención. “un silencioso abrazo y beso que lo dice todo”

Peláez, en un “motivo guiño” indicaba “si los niños votasen, Se Puede Villarrobledo llevaría un enorme apoyo. Recuerden ustedes esa ensoñación que recrearon, relacionada con los reyes magos, para que los niños y niñas de Villarrobledo soñasen despiertos. Esa sensibilidad solo se encuentra entre quienes aman su ciudad.

Uno de los puntales referidos en la intervención de Peláez fue el de la necesidad de subir la autoestima de Villarrobledo con gestores y políticas que estén a la altura, creyendo que esta es tarea de todos y que, “sin duda” encontraría hueco en la gestión del Equipo encabezado por Mario de la Ossa.

Desde Se Puede Villarrobledo agradecen al veterano profesor su implicación en una campaña “histórica” que, según ellos, tiene “visos de dar un sorpasso al PSOE”, poniendo las inquietudes e intereses de la ciudadanía, “por vez primera en décadas” al frente del Ayuntamiento.

Finalizaba deseando todo su apoyo a esta candidatura con un “ojalá sean los próximos gestores de la ciudad” fundiéndose en un abrazo con Mario de la Ossa y deseando todo lo mejor para la candidatura.

El vídeo completo de la intervención de Francisco Peláez en el mitin de SPV puede verse aquí: https://fb.watch/kH5zmrLGFL/

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VillarrobledoDiario