Mario de la Ossa pide el voto para Villarrobledo “votar SPV es votar Villarrobledo”

Roble Radio

 

>> Mario de la Ossa ofrece la última rueda de prensa desde el Horno Tinajero de la localidad donde invita al acto de cierre de campaña que se celebrará allí mismo mañana viernes 26 a las 19:00.
>> De La Ossa incide también en que desde SPV están repartiendo las papeletas a mano por todo el pueblo ellos mismos “si alguien necesita una que la pida en nuestras redes sociales y se la llevaremos”

25/05/23
Este jueves 25 Se Puede Villarrobledo ofrecía la última rueda de prensa de la legislatura desde el Horno Tinajero para valorar la campaña que finaliza mañana y para invitar a la ciudadanía al acto de cierre de campaña de su formación que se celebrará “si la lluvia lo permite” en el Centro de Interpretación de la Alfarería Tinajera de Villarrobledo. Informa, así mismo, que si mañana por la tarde llueve trasladarán el acto al CEIP Giner de los Ríos. Por ello pide a las vecinas y vecinos de la ciudad que estén pendientes a las redes sociales de Se Puede Villarrobledo donde informarán si hay traslado.
Afirma el candidato a la Alcaldía que estas semanas les han brindado la oportunidad de “desgranar” el programa electoral con mucha “valentía”, poniendo sobre la mesa aquellos asuntos que necesita la ciudad aunque molesten a “algunas personas”. Afirma De La Ossa que “tienen claro” lo que “No funciona” en referencia a 30 años de gobiernos socialistas y populares que han dejado un reguero de abandono en la ciudad a causa de la falta total de proyecto para Villarrobledo.
De la Ossa afirma que la raíz de su programa electoral “que hoy mismo se sigue actualizando gracias a las aportaciones de la ciudadanía en http://sepuedevillarrobledo.info” es abordar los problemas y proyectos vecinales sin hipotecas con nadie en ningún sitio. En referencia a este aspecto, el candidato a la Alcaldía por Se Puede Villarrobledo subraya que la “principal fortaleza” de su formación es que es el único partido local que se presenta a estos comicios, no dependiendo de las decisiones de nadie en Madrid o Toledo que vayan a ir contra los intereses de Villarrobledo. “Nosotros nacimos aquí y el día que acabemos lo haremos aquí, sin más pretensiones que lograr el mejor Villarrobledo”
De la Ossa se refería a “aquellas personas que no vayan a votarle” indicando que “incluso esos vecinos y vecinas” tienen que reconocer que SPV es el único partido local de la ciudad que no depende de ninguna estructura nacional, lo que les deja “las manos libres” para votar, decidir y acordar. “Si el domingo me convierto en el próximo Alcalde ustedes tendrán un alcalde cercano que les rendirá cuentas solo a ustedes, podrán pararme en el mercadillo con la seguridad de que solo a ustedes les deberé cuentas, a nadie más en ninguna otra ciudad”
Señalaba De La Ossa la papeleta de Se Puede Villarrobledo como única forma de votar por Villarrobledo “si quieren que sea el próximo alcalde deben “buscar el molino”, en referencia al logotipo de la formación que identifica la papeleta de SPV.
En este sentido, De La Ossa se refería a que desde su formación política, gracias a sus voluntarios y voluntarias, afiliados y simpatizantes, están repartiendo las papeletas electorales “casa a casa, a mano por todo el pueblo, ellos mismos ya que, a diferencia de los grandes partidos, no tienen recursos para contratar empresas de buzoneo” y subraya, “en este reparto hemos podido dejarnos alguna casa sin llegar o alguna papeleta ha podido estropearse por la lluvia de estos días, si a alguien le falta, que nos lo haga saber y se la haremos llegar a su casa en mano”
De La Ossa pide la confianza “a la vecindad de Villarrobledo” para convertirse en el próximo alcalde y apostar por un proyecto dinámico que deje atrás “Lo que ya sabemos que no funciona en nuestra ciudad”. Tenemos un proyecto que sabemos necesario y al que solo le falta una oportunidad para “dar la vuelta a nuestra ciudad”

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VillarrobledoDiario