Mario de la Ossa invita al arranque de campaña de SPV este sábado 13 a las 19:00 en el Polivalente del Pío XII

Roble Radio

>> Este sábado 13 a las 19:00 en el Polivalente PIO XII del Barrio Asturias será el primer acto de campaña de SPV.

>> Se Puede Villarrobledo cierra la precampaña recogiendo propuestas en el Mercado de la Fruta.

Mario de la Ossa, candidato a la Alcaldía de Villarrobledo, citaba a la prensa en el Mercadillo de los Miércoles en la mesa informativa de Se Puede Villarrobledo. “Hoy, al igual que hemos hecho durante estos ocho años, nos hemos acercado al Mercadillo para conocer las iniciativas, inquietudes y problemas de la ciudadanía de Villarrobledo. Hoy estamos recogiendo las propuestas del programa electoral participativo, pero es importante que los políticos escuchen a la ciudadanía y por eso no solo hemos hecho estás salidas durante la precampaña sino durante los ocho años que llevamos. A la ciudadanía hay que escucharla siempre y flaco favor se hacen lo partidos que pretenden solo aparecer cada cuatro años, porque la gente sabe quien esta siempre y quien solo esta cuando le interesa” exponía el Candidato de Se Puede Villarrobledo.
Por un lado, Mario de la Ossa informaba de las distintas actividades que realizan en los Mercadillos. “Como pueden recordar hemos estado en los Mercadillo para denunciar los problemas como la recogida de firmas para el control de la plaga de palomas. Ahora estamos repartiendo pegatinas con estas palabras que conforman nuestra patria chica, como Bonica, Bacín, Plaza del Libro, Jueves Lardero, Plaza del Polvorín, etc. En definitiva, una campaña simpática que tiene como objetivo que la gente de Villarrobledo se sienta reflejada en esto que conforma la cultura de nuestra patria chica, la cultura popular de nuestro pueblo. Además, estamos repartiendo las pulseras “Yo QUIERO VILLARROBLEDO”, las cuales han tenido una enorme acogida agotándose la primera remesa en dos mañanas. Por suerte, este sábado para el Mercadillo tendremos más”. Finalizaba de la Ossa invitando a los vecinos y vecinas de Villarrobledo al acto de campaña que celebrará Se Puede Villarrobledo en el Polivalente del PIO XII del barrio Asturias.

Por otro lado, el coportavoz de Se Puede Villarrobledo, Rubén Nieves a querido recordar e invitar la ciudadanía a participar en el Programa Electoral Participativo accediendo a través de la página web (https://sepuedevillarrobledo.info) ó a través del QR que están repartiendo. “Nuestro programa electoral es un programa vivo donde se reflejan las demandas de la ciudadanía porque es la ciudadanía quien mediante su participación lo ha elaborado. Además de la pagina web la gente que tiene mayor dificultad para hacerlo por internet pueden hacernos llegar sus propuestas cada sábado en el Mercadillo”. Informaba el coportavoz de Se Puede Villarrobledo.
Por último, Antonia Sáez (La COCA) ha querido invitar a los vecinos y vecinas de Villarrobledo al acto que va a celebrar Se Puede Villarrobledo en el PIO XII este sábado 13 a las 19:00. Desde SPV han querido empezar la campaña electoral en el barrio Asturias como homenaje a las asociaciones de vecinos de Villarrobledo que tanto han hecho por el pueblo y que tan maltratadas han estado durante los gobiernos del PP y del PSOE.

 

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VillarrobledoDiario