• Mié. Oct 5th, 2022

VILLARROBLEDO DIARIO

Tu periódico digital más seguido en Villarrobledo

Manuel Guijarro hace balance de lo que ha sido su exitosa temporada

PorAdministrador

Ago 30, 2022

Nuestro atleta internacional, Manuel Guijarro, ha hecho balance, a través de sus redes sociales, de lo que, sin duda, ha sido una exitosa temporada.

Como ha señalado Guijarro, Finaliza la temporada con un cuarto puesto junto a sus compañeros de 4×400 en el Campeonato de Europa que recientemente se disputaba en Munich. Recordar que tras un gran relevo en semifinales en el que llevó a nuestro país al primer puesto, el seleccionador optó por otro compañero para disputar la final, quedando los nuestros en la cuarta plaza.

Como ha apuntado nuestro campeón «Es momento de descansar cuerpo y mente valorando fríamente lo conseguido este año». y Guijarro señalaba como ha conseguido en la temporada recientemente finalizada, su marca personal en pista cubierta y en aire libre por más de medio segundo.

También ha resaltado el Subcampeonato del Mundo en 4×400, el cuarto puesto de Europa en 4×400, la primera posición en el ranking de España de pista cubierta, segunda posición en el ranking de España de aire libre, 4º español de todos los tiempos en pista cubiertta, y 8º español de todos los tiempos en aire libre.

Sin duda, estamo hablando de una excelente temporada, de un atleta villarrobledense que sabe que aún tiene margen de mejora y que en el futuro podría seguirc osechando éxitos no sólo a nivel personal, sino también a nivel de la selección española.

Por último, Manuel Guijarro quiere dar las gracias «a todas las personas que hay detrás de todo esto, sin vosotros esto sería imposible».

Miguel Parreño López, Villarrobledo Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.