Los Indecisos Primer Premio del Desfile de Adultos del Carnaval 2024

Roble Radio

Un Desfile Nacional con 11 comparsas llegadas desde diferentes puntos de la región y del país

Tras un espectacular Desfile Nacional con la participación de 11 comparsas llegadas de diferentes puntos de la región se procedía a la entrega de premios del Carnaval de este año, siendo el primer premio en la categoría local de comparsas para Los Indecisos y su recreación del mercado de abastos.

El segundo premio recaía en la comparsa De Parranda y su fantasía inspirada en Bollywood mientras que el tercer premio era para El Gorrino Carreras y su Far West. El cuarto y último premio era para la comparsa Tripitaka con sus cortadores de jamón.

En la categoría de grupos el tercer premio era para la peña Deskoloke su fantasía titulada “Jaque al Rey”. El segundo premio recaía en Gomaespuma y sus libélulas de la suerte, siendo el primer premio para Los K Faltaban y el mundo de los gnomos.

El premio de la categoría de Grupillos era para la peña Los Casiguas con su Dreams Works Dragon y el premio de parejas lo recibía el Carnaval de Venecia recreado por Las Desastras del Pueblo.

A todo ello se unía el premio a las charangas que este año recogía en Pisando Fuerte.

Talismán de Minaya, ganadores del concurso nacional.

Desfile Nacional

El Desfile Nacional contaba con la participación de 11 comparsas llegadas desde Puerto Lápice. Minaya, Huerta de Valdecarábanos, Puebla de Almoradiel, Membrilla, Madridejos, Mota del Cuervo, Las Mesas y Paterna en Valencia.

El primer premio de comparas nacionales ha recaído en la comparsa Talismán de Minaya con La Maldición Pirata.

El segundo  premio ha recaído en la Asociación Cultural El Chaparral, llegados desde Las mesas, con su “Maldición Pirata” y el tercer premio se iba hasta Puebla de Almoradiel y la Asociación Cultural El Hechizo con la fantasía titulada “Destellos de Lucía en el Reino de Midas”.

Así concluía en último de los desfiles del Carnaval 2024, en una tarde muy calurosa y siempre llena de color y mucha imaginación.

El Carnaval de Villarrobledo afronta así sus últimas horas hasta concluir mañana domingo con el tradicional Concurso de Gachas a partir de la 1 del medio día

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VillarrobledoDiario