Los escolares de Villarrobledo llevarán este jueves, la música a la Plaza vieja dentro del evento “Musiqueando”

Roble Radio

La concejal de educación Cristina García junto a las maestras de música de los colegios Diego, Requena, Barranco Cafetero y Nuestra Señora del Carmen, Raquel Sánchez y Esther Lozano y junto a María Etaje, profesora de la Escuela Municipal de Música, ha presentado el evento “Musiqueando” que se celebrará. El próximo jueves, 25 de abril, a las 12 del medio día en la Plaza Vieja.

Se trata de una actividad que propone la Confederación de Asociaciones de Docentes de Música de España (COAEM) a la que se unen las diferentes asociaciones regionales como ALDAREA, llevando a cabo este acto un día concreto en todo el territorio nacional con acciones relacionadas con la enseñanza musical por parte de los alumnos, fuera de las aulas.

Roble Radio

Se trata de dar visibilidad y “sacar a la calle” una muestra del trabajo que se realiza en los centros educativos, para dar más importancia aun a la materia de música tanto a nivel social como a nivel educativo.

Este año, los tres centros educativos se unen en una actividad conjunta en la Plaza Vieja, con música y danza compartiendo con todos los vecinos y vecinas el trabajo que se realiza cada día en las aulas de música.

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Roble Radio