Los empadronados en Villarrobledo ya pueden solicitar el abono del Festival Viña Rock 2025 a precio de salida

Roble Radio

A través de la página oficial del festival hasta las 23:59 del martes 21 de mayo.

Abonos empadronados Viña Rock 2025
Abonos empadronados Viña Rock 2025

Los empadronados en Villarrobledo ya pueden solicitar desde hoy, el abono a precio de salida para el Festival Viña Rock 2025 que se establece en 39,99 euros más gastos de gestión.

Roble Radio

Así lo ha señalado, el concejal de cultura, Juan José Calero, incidiendo en que se ponen a disposición de los empadronados en nuestra ciudad, 4,500 entradas a precio de salida, dando prioridad así a los vecinos y vecinas de nuestra ciudad, tal y como quedó plasmado en el contrato de adjudicación.

Así las inscripciones para la solicitud del abono se realizan de forma totalmente online, rellenando el formulario que se encuentra en la página oficial del festival. https://www.vina-rock.com/empadronados/.

En este formulario se debe incluir el nombre y apellidos, el DNI y una dirección de correo electrónico, seleccionando el número de abonos que se quieren adquirir y que pueden ser hasta un total de 6.

Esta operación se debe realizar antes de las 23:59 del próximo martes, 21 de mayo.

Una vez que la organización verifica la información, el viernes 24 de mayo desde las 9 de la mañana, los solicitantes recibirán un link único de compra que debe realizarse antes de las 23:59 del sábado 25 de mayo.

Se dispondrá de un plazo de 20 días para personalizar los abonos de forma gratuita. Una vez finalizado el plazo, esta gestión conllevará un precio de 20 euros.

El concejal señala que en esta ocasión, al realizarse todo el proceso de forma telemática, se evitarán colas y esperas, haciendo la gestión más cómoda a todos los que deseen comprar sus entradas.

Calero anima a los interesados a realizar la inscripción durante esta semana para poder obtener el abono de forma prioritaria a precio de salida.

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Roble Radio