• Sáb. Dic 3rd, 2022

VILLARROBLEDO DIARIO

Tu periódico digital más seguido en Villarrobledo

Los empadronados en Villarrobledo pueden inscribirse desde hoy, para poder adquirir el abono del Viña Rock 2023 a precio de salida

PorAdministrador

Nov 4, 2022

Hasta el día 10 de noviembre a través de la web oficial del Festival, www.vina-rock.com/venta-fisica-villarrobledo/

El concejal de cultura Bernardo Ortega ha informado de que una vez que se ha finalizado el proceso de adjudicación del Festival Viña Rock, siendo Reacción Rock, la empresa adjudicataria y en cumplimiento de lo firmado en el pliego de condiciones, se abre el plazo para que las personas empadronadas en Villarrobledo puedan acceder a los abonos para la edición de 2023 a precio de salida que está marcado en 29,99 euros.

Ortega explica que el Ayuntamiento marcaba un número mínimo de abonos para las empadronados en nuestra ciudad y que con las mejoras aportadas por la empresa son finalmente 4,500 los abonos que estarán a disposición, antes de que las entradas se pongan oficialmente a la venta.

Así desde hoy mismo se ha abierto en la página oficial del festival que es www.vina-rock.com, un enlace a través del que los interesados, empadronados en Villarrobledo, pueden inscribirse, rellenando un formulario para poder optar a uno de estos abonos. En concreto el enlace al que se debe acceder es www.vina-rock.com/venta-fisica-villarrobledo/

El plazo para realizar las solicitudes terminará el día 10 de noviembre a las 23:59 de la noche para después acudir, el domingo 13 de noviembre al pabellón del barrio de Asturias a retirar y pagar el abono presentando el DNI o Certificado de empadronamiento, el pago se realizará mediante tarjeta de crédito.

Cuando se rellena el formulario hay que marcar la hora en la que se puede acudir el domingo 13 a recoger el abono ya que se han establecido 6 tramos horarios desde las 11 de la mañana a las 6 de la tarde, con el fin de facilitar a todas las personas inscritas, el trámite de recogida de su abono, al tener opciones de horario y al ser además día no laborable.

Una vez pagado el abono, se recibirá un correo electrónico con la confirmación de compra, teniendo en cuenta que se dispondrá de un plazo de 7 días para personalizarlo de forma gratuita, una vez transcurrido el plazo, se podrá cambiar de nombre pero con un coste de 20 euros.

Por último, Ortega apunta que en caso de que solicitudes superen los 4,500 abonos disponibles, éstos se adjudicarán mediante sorteo.

Con todo ello el concejal señala que se cumple así uno de los compromisos del Equipo de Gobierno en relación a esta nueva adjudicación del Festival Viña Rock, incluyendo esta cláusula en el pliego de condiciones para que los empadronados de Villarrobledo accedan a las entradas a precio reducido de salida, durante los días previos a la puesta a la venta oficial de entradas para el público en general.

3 comentarios en «Los empadronados en Villarrobledo pueden inscribirse desde hoy, para poder adquirir el abono del Viña Rock 2023 a precio de salida»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *