• Mié. Oct 5th, 2022

VILLARROBLEDO DIARIO

Tu periódico digital más seguido en Villarrobledo

Los donantes de sangre celebran la Feria 2022

PorAdministrador

Ago 31, 2022

Desde el jueves, 1 de septiembre y hasta que finalice la Feria de nuestra ciudad, el café y los cuchillos de Albacete premiarán a los donantes de sangre.

Como en ediciones anteriores, y coincidiendo con nuestra Feria, la Escuela de Cuchillería de Albacete y la conocida cafetería PANARIA ALBACETE se suman a la promoción de la donación de sangre.

La Escuela de Cuchillería de Albacete cumple un año más con el convenio firmado con la Hermandad de Donantes de Sangre de Albacete, cediendo las piezas de cuchillería elaboradas por sus alumnos como obsequio de cortesía para todas las personas que, en este periodo festivo, se acerquen al Hospital General a efectuar una donación de sangre. La Hermandad de Donantes de Sangre de Albacete agradece, una Feria más, esta magnífica iniciativa de la Escuela de Cuchillería.

Por su parte, Panaria Albacete obsequiará con degustaciones gratuitas de café en su establecimiento, sito en la Plaza del Altozano, a los donantes que realicen su donación en el Hospital General durante esos días.

La Hermandad de Donantes de Sangre de Albacete agradece y reconoce la magnífica iniciativa de ambas entidades, el esfuerzo económico que les supone y la solidaridad que han demostrado con el colectivo de donantes de sangre desde hace QUINCE AÑOS, en el caso de la Escuela de Cuchillería y desde 2018 en el de Panaria Albacete, e invita a los donantes a donar durante la Feria para comprobar que nuestra industria se implica con la donación de sangre.

Además, la Hermandad de Donantes de Sangre de Albacete estará presente en los redondeles de la Feria con una caseta propia y determinando el grupo sanguíneo a las personas que lo deseen en la carpa de la FUNDACIÓN BIOTYC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.