Los diputados del PP-CLM por Albacete advierten que los alcaldes y portavoces ‘populares’ seguirán luchando para que los castellano-manchegos no sufran el nuevo impuestazo del agua de Page

Roble Radio

“Con la aprobación ayer de la Ley de Amnistía, con el aplauso del PSOE de Castilla-La Mancha, Page ha quedado retratado como un sanchista más”

Los diputados del PP-CLM por Albacete, Juan Antonio Moreno y María Gil han lamentado hoy que Page haya dado la espalda a los vecinos de Castilla-La Mancha, en un mal día para nuestra CC.AA, tanto por la aprobación en las Cortes regionales del nuevo “impuestazo del agua”, como por la Ley de Amnistía que salió adelante en el Congreso de los Diputados con el aplauso de los parlamentarios socialistas de Albacete y del resto la región, cumpliendo así con los deseos de Pedro Sánchez.

De esta forma, María Gil ha reivindicado la actuación de los 300 alcaldes y portavoces del PP de Castilla-La Mancha que ayer jueves se dieron cita en Fuensalida, al tiempo que ha lamentado que Page ignorara sus peticiones, en defensa de los intereses de sus vecinos, reclamando la eliminación del injusto y abusivo impuesto del agua, recién aprobado en las Cortes de Castilla-La Mancha con los votos del PSOE, que además pone de parapeto a los alcaldes de nuestra región.

“El PP de Castilla-La Mancha, sus alcaldes y alcaldesas, sus portavoces municipales, van a seguir luchando para que los castellano-manchegos no sufran un nuevo atraco a su bolsillo, a costa de un impuestazo que no genera ningún servicio a cambio” ha explicado María Gil, quien ha añadido que “ya el PP-CLM lo paró una vez ante de la campaña electoral, y ahora no vamos a parar hasta conseguir de Page su eliminación total y definitiva”.

“Nosotros sí vamos a defender los derechos de los ciudadanos, de los vecinos de todos los pueblos de la región; por eso, con independencia de su ideología, apelamos a los alcaldes del PSOE para que también den la cara por sus vecinos, y se nieguen a ser los recaudadores de un impuesto que sangra a los castellano-manchegos, a cambio de nada”, ha señalado María Gil quien ha lamentado que “este es el presidente que tenemos, un presidente que aplica a traición un impuestazo y que encima utiliza a los alcaldes para recaudarlo”.

LA LEY DE AMNISTÍA RETRATA A PAGE

Por su parte, Juan Antonio Moreno ha resaltado que el día de ayer, 14 de marzo de 2024, ha sido el día en el que Page queda retratado definitivamente como un sanchista más.

“La Ley de Amnistía era un punto de inflexión que el propio García-Page se había marcado para definir su categoría política y personal. Así, tras innumerables amagos con declaraciones públicas, Page ha decidido plegarse a Pedro Sánchez y no impedir una nefasta Ley de Amnistía”, han manifestado Juan Antonio Moreno.

“Page pudo hacer muchas cosas para evitar la Ley de Amnistía y no hizo nada. Castilla-La Mancha ha tomado nota, los castellano-manchegos ya saben que tienen a un presidente sin credibilidad, que no defiende los intereses ni los derechos de nuestra región, y que obra sólo para contentar a su jefe de filas, Pedro Sánchez”, ha concluido.

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VillarrobledoDiario