Los autobuses urbanos serán gratuitos para toda la población a partir del 2 de enero de 2024

Roble Radio

Tras la aprobación en pleno de la modificación de al ordenanza que regula este servicio.

José Javier León, concejal de obras y servicio junto al jefe del servicio de autobuses urbanos, José Joaquín LosaJosé Javier León, concejal de obras y servicio junto al jefe del servicio de autobuses urbanos, José Joaquín Del Amo Lozano. 

El concejal de obras y servicios, José Javier León, junto al jefe de servicio de autobuses urbanos, José Joaquín Del Amo Lozano ha informado de la gratuidad del servicio a partir del próximo 2 de enero de 2024, tal y como se aprobó en pleno.

El concejal señala que el objetivo es fomentar el uso del transporte público en Villarrobledo, incidiendo en una ciudad más sostenible que reduzca las emisiones contaminantes.

Por su parte, José Joaquín Losa añade que todos los vecinos y vecinas dispondrán del transporte de autobuses urbanos de forma gratuita. Explica que los usuarios dispondrán de su billete en el uso del autobús, expedido por los conductores a cero euros, para llevar un control de los pasajeros que utilizan el servicio.

Animan a todos los ciudadanos a utilizar el transporte público que ofrece un buen servicio en nuestra localidad, esperando que esta medida aumente el número de usuarios. José Joaquín Losa apunta que las cuotas anuales de usuarios en la actualidad rondan los 90,000 pasajeros, esperando poder alcanzar cuotas de hace unos años en las que se llegaba a cerca de 200,000 usuarios del transporte de autobús urbano.

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VillarrobledoDiario