Los alumnos y alumnas del Aula de Música Moderna “Argimiro Martínez” ofrecerán su tradicional audición, el miércoles 17 en el Gran Teatro

Roble Radio

Una audición que incluye todas las asignaturas que se imparten en el Aula de Música Moderna

Juan José Calero, concejal de cultura, Raúl Jiménez profesor del AMM y Carlos Martínez, técnico de la Concejalía de Juventud
Juan José Calero, concejal de cultura, Raúl Jiménez profesor del AMM y Carlos Martínez, técnico de la Concejalía de Juventud

El concejal de juventud, Juan José Calero, junto al profesor del Aula de Música Moderna, Raúl Jiménez ha informado de la próxima audición de alumnos y alumnas que se celebrará mañana miércoles 17 de abril, a las 7 de la tarde en el Gran Teatro.

Roble Radio

Una audición que servirá a los alumnos y alumnas para poner en práctica todo lo aprendido durante este curso 2023-2024 en un servicio muy demandado que recibe cada año en torno al centenar de matrículas par sus diferentes asignaturas de guitarra, guitarra de iniciación, piano, batería, bajo, informática musical y combos.

El Aula de Música Moderna es un programa educativo y musical que se lleva desarrollando en el Ayuntamiento desde hace más de 25 años, dirigido a enseñar música principalmente a jóvenes de edades comprendidas entre los 12 y los 30 años.

Calero ha destacado la labor que realizan los profesores en el Aula de Música Moderna, Raúl Jiménez, Víctor Perona y Quique Ruescas que sustituye a Noé González que en la actualidad se encuentra de baja laboral, ofreciendo una enseñanza de calidad a jóvenes con inquietudes musicales.

El concejal incide en que desde el Gobierno Municipal se apuesta por este servicio, habiendo llevando a cabo actuaciones de mejora y acondicionamiento acústico de las aulas, dotando además de presupuesto para la renovación de material e instrumentos.

Calero invita a todos a acompañar a los alumnos y alumnas en la audición del próximo miércoles y a arroparles ya que para muchos será su primera actuación en público, señalando que como cada año, en el mes de junio se realizará la tradicional audición de fin de curso.

Por su parte, Raúl Jiménez señala que la audición, con entrada gratuita, contará con actuaciones de guitarra, batería, bajo, piano, y los denominados combos que son los grupos que los alumnos confeccionan, convencido de que será un buen concierto, ameno y desenfadado, con la motivación de los alumnos de poder actuar en público, reconociendo el esfuerzo de todos ellos a la hora de enfrentarse a un escenario.

Satisfechos en el Aula de Música Moderna por la buena acogida cada año por parte de los alumnos que siempre agotan el cupo matrículas, contentos de poder seguir enseñando música a jóvenes de Villarrobledo

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Roble Radio