Las Pymes de Villarrobledo pueden beneficiarse del programa gratuito de Transformación Digital

Roble Radio

Un programa que se ofrece a través de la Agencia de Desarrollo Local dirigido Equipos Directivos de Pequeñas y medianas Empresas.

El concejal de Desarrollo Loca, Ángel Perea ha dado a conocer la organización del programa dirigido a directivos y mandos intermedios de Pymes para la certificación en Transformación Digital en pequeñas y medianas empresas, del que se pueden beneficiar el tejido empresarial de Villarrobledo y comarca.

Este programa lo realiza la Escuela de Organización Industrial (EOI), la Universidad San Jorge de Aragón y la empresa Bejob y se impartirá en Villarrobledo a través de la Agencia de Desarrollo Local.

En concreto se dirige a empresas de entre 10 y 249 empleados cuyo volumen de negocio anual no supere los 50 millones de euros y tiene como objetivo la realización de estrategias y acciones que una empresa necesita para adoptar tecnologías digitales y mejorar así su eficiencia, productividad y capacidad de innovación.

Roble Radio

Este programa ofrece el aprender junto a expertos a enfrentar los desafíos de la era digital y cómo convertirlos en oportunidades para los negocios, con lo que al finalizar, los empresarios y empresarias tendrán creado un Plan de Transformación Digital específico para su empresa.

En el curso se tratarán temas como la empresa en la economía digital, la gestión del cambio, la habilitación tecnológica, o la ciberseguridad y se realizarán casos de uso por sectores, todo ello con una formación acompañada de tutorización.

Este Programa, se ofrece de forma totalmente gratuita para los participantes, sin coste alguno para el Ayuntamiento que pone a disposición sus instalaciones y conlleva una duración total de 136 horas d e las que 109 se realizarán de forma telemática y 27 de manera presencial, señalando el concejal que se trata de un curso que su precio por participante, en caso de tener que abonarlo, sería de 6,000 euros.

Por todo ello, anima al tejido empresarial de Villarrobledo y comarca a aprovechar esta oportunidad, realizando sus matrículas a través de la Agencia de Desarrollo Local, antes de finales de este mes de noviembre

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Roble Radio