• Dom. Ene 29th, 2023

VILLARROBLEDO DIARIO

Tu periódico digital más seguido en Villarrobledo

Las actividades de ‘Ayudando con la Risa’ continuaron con ‘Un paseo por la vida’

PorAdministrador

Ene 5, 2023
Tras el éxito de la X Gala Ayudando con la Risa, las actividades solidarias continúan con “Un Paseo por la Vida”
Jesús Arenas junto a varios de los protagonistas de estos dos eventos han sido recibidos hoy por el Alcalde, Valentín Bueno y el concejal de cultura, Bernardo Ortega.
La décima gala solidaria Ayudando con la Risa se cerraba en la noche de ayer con un rotundo éxito de público, en un espectáculo a beneficio de la Asociación Salud Mental que contaba con el humor de conocidos humoristas como Agustín Durán, Rubén García, Diego Arjona y Germán Scasso que junto a Jesús Arenas hacían pasar una buena tarde de humor a todos los asistentes.
Este año, además, Jesús Arenas, junto a su hermano Ángel han querido completar el décimo aniversario de esta gala con un evento más que han denominado “Un Paseo por la Vida”, que tendrá lugar, esta tarde, a las 6, en la Casa de la Cultura, contando con el escritor Eloy Moreno y con Ignacio Juárez, que presentará en Villarrobledo su documental, “Islandia”.
Hoy todos ellos, han realizado una visita al Ayuntamiento, recibidos por el Alcalde, Valentín Bueno y el concejal de cultura, Bernardo Ortega.
Jesús Arenas se mostraba muy agradecido porque un año más el Gran Teatro se llenará de público, lo que supone una gran ayuda para la Asociación Salud Mental y una buena recompensa al trabajo de tanta gente para seguir consolidando y manteniendo este evento ya clásico cada 3 de enero.
Contentos también, los artistas, Sergio García que ya conoce bien esta gala y Diego Arjona que nos visitaba por primera vez, una gran experiencia para ambos que hoy continúan pasando unas horas más en nuestra ciudad.
Con la resaca aun por lo vivido anoche, hoy es el turno de “UN paseo por la Vida” que Ángel Arenas señala que el tema está relacionado como “hacer de tu vida una obra de arte” y sobre todo como una forma de mostrar al público que los sueños se pueden conseguir, si se persiguen, como dice que han hecho tanto Eloy Moreno como Ignacio Juárez y el propio Ángel Arenas.
Eloy Moreno es un informático que decidió cambiar su vida al mundo de la escritura, convirtiéndose en uno de los escritores más reconocidos del momento, presente hoy en Villarrobledo para hablar de sus obras y sobre todo de su experiencia vital.
Un ejemplo parecido el de Ignacio Juárez que cambió su trabajo para iniciar una nueva vida en Islandia, lo que acabó convirtiendo en un documental, de amistad, superación y aventuras que ha traído también a Villarrobledo.
El evento “Un Paseo por la Vida” también destinará la recaudación de la venta de entradas a la asociación Salud Mental, en lo que es un broche perfecto al décimos aniversario de Ayudando con la Risa”.
Así lo señala también el Alcalde, reconociendo la iniciativa, el trabajo, la creatividad, la ilusión y también la solidaridad de todos ellos que además de traer humor, risas y cultura a Villarrobledo contribuyen a una buena causa, ayudando a los que ayudan.
Iniciativas promovidas por gente de Villarrobledo como los “hermanos Arenas” que consiguen involucrar e implicar a mucha gente, dando vida a nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *