La zona azul, gratuita las tardes de julio y agosto

Roble Radio

Cumpliendo así el contrato suscrito por la empresa y el Ayuntamiento de Villarrobledo.

Así lo ha señalado el concejal de tráfico y seguridad vial, Bernardo Ortega, incidiendo en que desde el pasado 1 de julio el estacionamiento en zona azul es gratuito en Villarrobledo por las tardes, manteniéndose el horario de 9 a 14 horas por las mañanas, de lunes a sábado.

El concejal señala que la empresa adjudicataria, encargada de este servicio, cumple así con lo estipulado en el contrato firmado con el Ayuntamiento para la gestión del estacionamiento regulado en nuestra ciudad.

Ortega incide en que el aparcamiento regulado, sobre todo en la zona centro, es una buena medida a la hora de que los estacionamientos de los vehículos roten y los ciudadanos tengan más facilidades para poder aparcar y facilitar el acceso a sus trámites y gestiones, tanto en el Ayuntamiento, juzgados, bancos o incluso para sus compras en el comercio local.

El concejal avanza que el contrato señala que la zona azul también será gratuita por las tardes todos los días de la feria y fiestas del mes de agosto, los días 24 y 31 de diciembre y el día 5 de enero, día de reyes o durante días señalados en el Carnaval, como ha venido cumpliéndose en años anteriores.

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VillarrobledoDiario