• Mar. Nov 29th, 2022

VILLARROBLEDO DIARIO

Tu periódico digital más seguido en Villarrobledo

La Residencia Nuestra Señora de la Caridad recibe los 3,000 euros de la Beca Solidaria Doblas Care 2022

PorAdministrador

Nov 10, 2022

Que será entregada en un acto que tendrá lugar el próximo viernes, 11 de noviembre, a las 8 y media en el Claustro del Ayuntamiento.

La Beca Solidaria Doblas Care, que organiza la Clínica Dental Doblas, alcanzan su V Edición y será entregada el próximo viernes en un acto que tendrá lugar, a las 8 y media de la tarde en el Claustro del Ayuntamiento, al que están invitados todos los vecinos y vecinas que deseen acompañarles.

Así lo ha señalado la concejal de bienestar social, Cristina García, junto al Doctor Carlos Gutiérrez y Llanos Montero, responsable de comunicación de la Clínica Dental Doblas que ha destacado que están muy ilusionados de volver con la Beca Solidaria Doblas Care.

Señala que la Clínica Dental Doblas iniciaba este proyecto dentro de su Plan de Responsabilidad Social Corporativa dirigido a las asociaciones locales que como cada año reciben las bases de esta convocatoria para poder presentar sus proyectos.

Este año han sido 11 los proyectos sociales recibidos dirigidos al beneficio de sus usuarios, que han sido valorados por un jurado, formado también por 10 personas entre las que se encontraba la propia concejal de bienestar Social, Cristina García, así como representantes de diferentes edades y sectores de la sociedad de Villarrobledo a los que desde la Clínica Dental agradecen su predisposición y colaboración en esta iniciativa.

Tras dicha valoración, el jurado elige el proyecto ganador de la beca Solidaria dotado con 3,000 euros que en esta V edición recae en la Residencia Nuestra Señora de la Caridad.

Por su parte, el doctor, Carlos Gutiérrez, agradece la colaboración del Ayuntamiento en todo este proceso hasta llegar a la gala de entrega de la Beca cuyo objetivo es, según dice, “devolver a la sociedad, una parte de todo lo que de ella reciben”, pensando que la mejor forma de hacerlo es “ayudando a quienes ayudan” por lo que se muestra muy satisfecho de la acogida que cada año tiene la convocatoria de la Beca Doblas Care invitando a todos a acompañarles en la gala de entrega del próximo viernes.

Termina la concejal destacando la importancia de este tipo de iniciativas por parte de la empresa privada, cuyo objetivo es ayudar a las personas agradeciendo a la Clínica Dental Doblas su solidaridad y la organización de esta Beca que ya alcanza su quinto año, habiendo ayudado en los cuatro años anteriores a distintas asociaciones para poner en marcha sus proyectos.

Añade García que la decisión no ha sido fácil pero que finalmente la Residencia Nuestra Señora de la Caridad recibirá estos 3,000 euros que le servirán de mucha ayuda y que se invertirán en el bienestar de sus usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *