La Policía Local recibe un reconocimiento por parte de Iberdrola por su trabajo y colaboración con esta entidad

Roble Radio

El Alcalde ha puesto en valor el compromiso y vocación de servicio de Policía Local velando por la seguridad y protección de todos los vecinos y vecinas.

Foto de familia
Foto de familia

La empresa Iberdrola ha realizado un reconocimiento a Policía Local de Villarrobledo por la colaboración que realiza con esta empresa en relación a la lucha contra el “fraude de energía eléctrica”.

Roble Radio

Así lo señala Pablo Caramés jefe zona Castilla la Mancha de la empresa Iberdrola añadiendo que el fraude en la energía eléctrica “empeora la calidad del suministro del resto de vecinos” que se encuentran cerca de donde se produce “el robo de energía”, a la vez que supone un quebranto económico para la empresa que acaba repercutiendo en el resto de consumidores por lo que señala la importancia de evitar que estos hechos se produzcan y de perseguirlos.

Caramés incide en que Iberdrola también ofrece un servicio público, al igual que Policía Local, reconociéndoles el apoyo cuando se detecta cualquier tipo de fraude.

En este reconocimiento, Iberdrola ha destacado el apoyo especial de dos de los agentes de Policía Local, Antonio del Amo y Raquel Pérez por su especial dedicación y disposición en su relación con la empresa.

A este acto de reconocimiento asistía el Alcalde, Valentín Bueno, que agradecía este reconocimiento de Iberdrola a Policía Local de la que dice que “todos conocemos su trabajo” y su grado de implicación preocupados de la protección y la seguridad de todos los ciudadanos, cuidando de la ciudad de la que ellos también son vecinos.

Una labor que es amplia, como demuestra esta colaboración y apoyo, en este caso con Iberdrola que les ha valido este reconocimiento que se une al de toda la ciudad por su servicio al ciudadano.

Palabras hacia Policía Local, también por parte del responsable territorial de seguridad de Iberdrola en la zona centro, José Carlos Hernández reconociendo “la excelente labor” que realizan junto a la dirección de seguridad de la empresa en la lucha contra el fraude eléctrico y todos los delitos asociados al mismo, permitiendo que Iberdrola pueda ofrecer un servicio eficiente y de calidad para toda la ciudadanía.

Por su parte, el subinspector jefe de Policía Local, José María Monedero apunta que este gesto de la empresa Iberdrola supone un impulso y una motivación en el objetivo de seguir mejorando y seguir ofreciendo el mejor servicio a la ciudad.

El Policía Antonio del Amo añade que siempre es agradable que el trabajo que se realiza sea reconocido, señalando que dentro de Policía Local son un equipo que trabajan por el ciudadano, agradeciendo a Iberdrola este reconocimiento y a los Jefes de Policía la confianza que les ofrecen en el desempeño de sus funciones.

A este acto asistía también el subinspector de Policía Local, Jesús Alfaro y por parte de Iberdrola, Álvaro Rodríguez, responsable de la zona de Cuenca, además del responsable técnico de Cuenca y Norte de Albacete, Matías García y Manuel Morcillo, encargado de la empresa en Villarrobledo.

 

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Roble Radio