• Mié. Oct 5th, 2022

VILLARROBLEDO DIARIO

Tu periódico digital más seguido en Villarrobledo

La Policía Local denuncia en sus redes un acto vandálico a la entrada de Villarrobledo

PorAdministrador

Sep 5, 2022

Solicitan la colaboración ciudadana para localizar a los autores

Villarrobledo inauguraba hace unos días una iluminación muy especial que decora la entrada a esta localidad de la provincia de Albacete. Se trata de un cartel luminoso con el nombre del municipio que ya ha sufrido desperfectos, según denunciaba la Policía Local de Villarrobledo a través de Twitter.

Acto Vandálico en Villarrobledo

“Dos días han durado parte de las luces que decoran el nombre de nuestra ciudad por la entrada de la Carretera de San Clemete”, exponían. Además adjuntaban varias imágenes en las que se puede apreciar que varias de estas letras han sufrido daños en su iluminación y se muestran totalmente apagadas.

Un acto vandálico que denunciaban a través de redes sociales. Además la Policía Local de Villarrobledo trasladaba que las luces dañadas ya han sido repuestas por el Ayuntamiento.

De este modo, la Policía Local solicitaba la colaboración de los vecinos de Villarrobledo para “localizar a los autores” de los daños a esta decoración lumínica. Por tanto, trasladaban que quien tenga información sobre este acto vandálico puede ponerse en contacto con la Policía Local de Villarrobledo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.