• Mar. May 17th, 2022

La Policía Local de Villarrobledo alerta sobre la desaparición de numerosos adoquines de las aceras de un barrio de la localidad

PorAdministrador

Feb 18, 2022

En concreto estas fuentes han especificado que vienen observando tanto los agentes como los propios vecinos de la zona autor o autores desconocidos se están llevando adoquines de las aceras.

Estas mismas fuentes policiales detallaban que la principal zona de Villarrobledo que se está viendo afectada por estos robos de adoquines es la Urbanización Molinos de Viento, muy próxima a la zona donde se desarrolla el conocido festival de música ‘Viña Rock’.

Subrayan que el final de la acera coincide con un terreno rústico lo que facilita a los presuntos autores la sustracción de estos adoquines. Así, la Policía Local de Villarrobledo ha solicitado la colaboración ciudadana para poner fin a este problema e intentar identificar al presunto autor o autores, recordando que los agentes están prestando una especial atención a la zona afectada.

Además especificaban que quienes se están llevando los adoquines de las aceras de esta zona de Villarrobledo podrían enfrentarse a un delito contra el patrimonio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.