La Plaza Vieja vuelve a la Edad Media con El Mercado Medieval Lancelot

Roble Radio

Con más de 40 puestos de artesanos de todo el país

El Alcalde Valentín Bueno, junto a los concejales del gobierno, Mercado medieval LancelotEl Alcalde Valentín Bueno, junto a los concejales del gobierno, Mercado medieval Lancelot

Durante este fin de semana la ciudad se viste de Edad Media a través del Mercado Medieval que como siempre cuenta con una amplia muestra de productos artesanos de diferentes sectores, con 48 puestos, llegados desde diferentes puntos de la región y del país contando con animación y juegos para los más pequeños.

El mercado era inaugurado y visitado en sus primeras horas por el Alcalde, Valentín Bueno junto al Concejal de Cultura, Juan José Calero, concejales del Gobierno y de la Corporación y el encargado del mercado medieval, Manuel Baos.

Señala el concejal que se trata de una actividad más dentro de la intensa programación cultural del mes de noviembre, resaltando la muestra de artesanía que se recoge en este Mercado Medieval con cerámica, orfebrería, trabajo del cuero, estética o gastronomía y que cuenta además con música en directo, con animaciones, con juegos para los más pequeños y con la muestra de cetrería que siempre causa mucha expectación.

Por su parte el Alcalde apunta que el Mercado Medieval Lancelot es un clásico ya en Villarrobledo, despertando siempre mucha curiosidad entre los vecinos y vecinas que durante todo el fin de semana tienen una alternativa más para disfrutar de la ciudad, en familia, recorriendo los puestos y conociendo la artesanía de la Región y del país.

Bueno agradece al encargado del Mercado Medieval Lancelot, Manuel Baos, su apuesta por Villarrobledo y a todos los artesanos, trayendo siempre puestos atractivos, y contribuyendo con el engalanado de las calles a crear el ambiente medieval que acompaña a este tipo de eventos.

Invita por tanto, el Alcalde a disfrutar del Mercado Medieval Lancelot, durante este fin de semana, animando a los ciudadanos a recorrerlo y a recorrer y vivir las calles de la ciudad.

Para Manuel Baos, encargado del Mercado siempre es agradable volver a Villarrobledo, una plaza a la que no faltan en su recorrido por toda la región.

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VillarrobledoDiario