• Vie. Sep 30th, 2022

VILLARROBLEDO DIARIO

Tu periódico digital más seguido en Villarrobledo

La Plaza de Ramón y Cajal se viste de edad media este fin de semana

PorAdministrador

Abr 8, 2022

Durante todo el fin de semana la Plaza Vieja se viste de Edad Media con el Mercado Medieval Lancelot, con una amplia muestra de productos artesanos de diferentes sectores y actividades y talleres para niños y mayores.

Una oferta más de ocio con más de 60 puestos entre los que se puede ver cerámica, orfebrería, trabajo del cuero, estética, o gastronomía y con el atractivo de la cetrería.

Además se amplía con talleres donde los visitantes pueden aprender el soplado del vidrio o adentrarse en la alfarería, además de talleres de pintura o pinta caras para los más pequeños.

Con la calle de la Plaza engalanada, se ha realizado una importante apuesta por ampliar el número de puestos llegados de diferentes puntos de España y ofrecer una actividad atractiva como se merece la ciudad.

Este Mercado pone en valor la calidad de los productos, todos ellos artesanos que en muchas ocasiones no pueden encontrarse en tiendas, siendo productos exclusivos hechos a mano a los que hay que reconocer su valor, también cultural ya que se trata de productos típicos de numerosas zonas del país y también de fuera de él.

El Mercado Medieval Lancelot se puede disfrutar hasta el próximo domingo en la Plaza Vieja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.