La Plaza de Ramón y Cajal acogió una nueva edición de la Fiesta de la Juventud

Roble Radio

La Fiesta de la Juventud se celebraba este pasad9 viernes 30 de junio en la Plaza de Ramón y Cajal. Un evento que como en la edición de 2022 contó con música a cargo de los combos del Aula de Música Moderna, con degustación de vinos de las bodegas locales y con la actuación de “Efectiviwonders” como grupo invitado.

El pasado año, la Fiesta de la Juventud se unía al 25 aniversario del Aula de Música Moderna, con muy buena acogida a este evento en el que por primera vez se incluían los stands de las bodegas locales, en su mayoría jóvenes viticultores que daban a conocer sus vinos. Este año, se volvía a contar con ellos, animándose a participar 6 bodega de Villarrobledo que comenzaron con la degustación de sus vinos a partir de las 8 de la tarde.

Después comenzaba el concierto de fin de curso del aula de Música Moderna, con los diferentes combos de alumnos y alumnas, dando paso al grupo invitado, “Efectiviwonders”, un grupo formado por 6 veteranos músicos albaceteños que realizarán versiones musicales de finales de los 80 hasta las más actuales que cerrarán esta noche festiva en nuestra plaza vieja.

Para los alumnos y alumnas esta fiesta es muy especial ya que es muy motivador para ellos poder tocar en público. Así participaron en el concierto los combos: Combo Kids, Combo Abierto, Combo RetroPop y el Combo TextBlues, uniéndose también el Combo de profesores, formado por el propio Raúl Jiménez, Victor Perona y Quique Ruescas.

Todo ello, para ofrecer una buena noche de música de la mano de gente joven que durante el año ha estado practicando y formándose en este servicio que cada año cuenta con alrededor de 100 matrículas en sus diferentes asignaturas.

Este evento es un buen escaparate para promocionar y dar a conocer los vinos que se están realizando por jóvenes viticultores, contando también con bodegas consolidadas que ofrecieron sus vinos al precio de 1,50 euros, pudiendo adquirir un pack de degustación con 3 vinos más el vaso de chato, al precio de 5 euros.

Roble Radio

 

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VillarrobledoDiario