La Plaza de Ramón y Cajal acogerá esta noche la inauguración oficial del Carnaval de Villarrobledo

Roble Radio

La Plaza Vieja acogerá esta tarde-noche, la inauguración oficial del Carnaval de 202. Una tarde que tendrá un buen número de emociones y fantasía en la que la Peña Chispas será la encargada de realizar el Pregón de este año, en un derroche de colorido, haciendo un repaso por su trayectoria y emocionados de poder pregonar el Carnaval de Villarrobledo en un año tan especial. Todo desde un punto de vista de mucha diversión y que gustará a todos los que estén presentes en este acto.

Angel Vicente Hergueta ‘Angekvi’, recibirá el reconocimiento a la Joven Promesa Carnavalera, mientras que la Residencia de Mayores ‘Nuestra Señora de la Caridad recibirá el reconocimiento colectivo

Por su parte, este año la Máscara de Oro del Carnaval de 2023 será para Caty Martínez Sánchez, que recibirá el cariño de todo el público presente en la Plaza Vieja y con el apoyo de su sus compañeros de jornadas intensas de Carnaval.

Cerrará el acto el Alcalde de Villarrobledo, Valentín Bueno, que una vez más invitará a todos los ciudadanos a disfrutar de estos 10 días de fiesta, animando a llenar las calles de la ciudad. Unos días para desconectar de la rutina diaria y sumergirse en la imaginación, la fantasía y el color que son las señas de identidad del Carnaval de Villarrobledo, felicitando a los pregoneros y a todos los reconocidos y agradeciendo a todos los que hacen posible esta fiesta y a quienes se preocupan por nuestra seguridad.

Terminará el acto con la gran actuación a cargo de la Academia de Baile, Young Jewels, haciendo bailar a toda la Plaza Vieja. Pistoletazo de salida al Carnaval de 2023.

Este es el tercer año que la Academia de Baile Urbano Young Jewels pone el toque de baile para abrir nuestros carnavales

Roble Radio

Como cada actuación, preparan todo con mucho esfuerzo pero el carnaval les hace especial ilusión.

Hoy estos 7 grupos de la academia, 127 personas que se subirán al escenario, lo van a dar todo

Canciones carnavaleras, pegadizas y del rollo que caracteriza esta gran familia que es Young Jewels.

Mañana el primero de los Desfiles, con las comparsas de adultos, que vuelven a las calles con sus elaboradas fantasías.

Imágenes del acto inaugural del año pasado.
Imagen del acto inaugural del año pasado.
VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VillarrobledoDiario