• Mar. Nov 29th, 2022

VILLARROBLEDO DIARIO

Tu periódico digital más seguido en Villarrobledo

La Plataforma por lo Público de Villarrobledo desmiente que la dirección del Hospital se haya puesto en contacto con ellos para invitarlos al pasado acto celebrado en la localidad

PorAdministrador

Oct 28, 2022

NOTA DE PRENSA AL COMPLETO 

Desde la Plataforma por lo Público Villarrobledo desmentimos que se haya hablado con nosotras y queremos denunciar que no se nos invitase al acto.

La Plataforma por lo Público de Villarrobledo va a pedir saber cuánto ha costado el acto, quien pagó los gastos y quienes han sido los invitados.

La Gerencia del Hospital General de Villarrobledo ha organizado un almuerzo donde han invitado a colectivos y alcaldes de toda la comarca, entre los cuales no se encontró la Plataforma por lo Público de Villarrobledo. De esta forma, se olvidan de las más de 300 personas que se vienen concentrando todos los meses a las puertas del Hospital. Obviando con ello, a quienes están señalando precisamente a la Gerencia como responsable del estado actual del Hospital y pidiendo la dimisión de Caridad Ballesteros como máxima responsable, motivo por el cual, suponemos no se haya invitado a los miembros de la Plataforma.

Desde la Plataforma, queremos dejar claro, que nadie se ha puesto en contacto con nosotros, ni para invitarnos al acto, ni durante el acto, ni al terminar el acto, por lo que negamos cualquier conversación entre la Plataforma y la Gerencia o responsables políticos.

Desde la Plataforma por lo Público, queremos manifestar nuestro malestar ante este acto, el cual sólo ha servido para blanquear la mala gestión de Caridad Ballesteros al frente del Hospital General de Villarrobledo e intentar comprar voluntades. Ante la inminencia de la manifestación que tendrá lugar en el mes de noviembre, la Gerencia del Hospital trata así -mediante almuerzos- vender una gestión que los vecinos y vecinas de Villarrobledo y comarca, estamos sufriendo.

Queremos también informar que desde la Plataforma por lo Público vamos a pedir saber quién ha pagado ese acto, tanto el almuerzo como los desplazamientos y de más gastos que haya conllevado la organización de este. Vamos a pedir a su vez saber a quienes se ha invitado y porqué se nos negó a los miembros de Plataforma el poder asistir y dar nuestra opinión como el resto de los invitados, siendo la principal Plataforma vecinal en la lucha por la Sanidad de toda la comarca. Mientras centenares de vecinos y vecinas luchamos por nuestro hospital -pegando carteles, repartiendo panfletos, desplazándonos desde los pueblos de alrededor, costeando con nuestro tiempo y nuestro dinero la defensa de nuestro hospital y vamos cada mes a manifestarnos a las puertas del Hospital General de Villarrobledo- la Gerencia nos ignora y quiere rodearse de estómagos agradecidos que no pisan la calle y que con su silencio se hacen cómplices de la mala gestión de Caridad Ballesteros, de la que aprovechamos estas líneas, para volver a pedir su dimisión al igual que pedimos la de la Consejera de Sanidad. Ellas se llenan la barriga y a nosotras nos roban la Sanidad, no lo vamos a permitir.

Desde la Plataforma animamos a todos y todas las vecinas a seguir peleando por nuestro hospital, porque ya hemos visto que quienes deben hacerlo, se excusa para no venir a las concentraciones, pero no para almorzar con la Gerencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *