Unas instalaciones acondicionadas con horario de 12 del medio día a 8 de la tarde, de lunes a domingo.

Los precios de las entradas y de los bonos de baño se mantienen como en años anteriores.
La piscina además gana en accesibilidad, dotada de una grúa hidráulica para facilitar el baño de las personas con discapacidad que lo necesiten.

El Alcalde, Valentín Bueno incide en que a partir de mañana se podrá disfrutar
de la piscina de verano que además ha ganado en recursos y en accesibilidad, incidiendo en que desde el Ayuntamiento se ha instalado una grúa hidráulica en el vaso grande para facilitar el acceso al baño a las personas con discapacidad que lo necesiten.

Además, como cada temporada una de las calles de la piscina se habilita para todos aquellos
que quieran practicar natación y seguir practicando deporte durante el verano. Invita el alcalde a todos los ciudadanos a disfrutar de la piscina de verano, respetando las normas, siendo cívicos, manteniendo las instalaciones y atendiendo a las recomendaciones de los socorristas que durante todo el verano velarán por la seguridad de los bañistas.

Por último, el coordinador de deportes, Lorenzo Belmar informa que la piscina se abre de lunes a domingo de 12 de la mañana a 8 de la tarde.
Los precios se mantienen como en años anteriores siendo la entrada de adultos a 3,10 euros, la de menores de 15 años a 2,10 euros y la entrada para grupos especiales de 1,60 euros.
Se mantiene también el precio de los abonos con un precio de 20 euros el de 10 baños y de
12,50 el de niños.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *