La Piscina Cubierta de Villarrobledo acoge la jornada de natación Somos Deporte 3-18

Roble Radio
La Piscina cubierta acogió este sábado una nueva jornada de natación “Somos Deporte 3-18” con más de 100 nadadores en las instalaciones de la Piscina Cubierta Climatizada y con la participación del Club de Natación de Villarrobledo.
Como señala el alcalde, con ello “Se fomenta así el deporte base y los hábitos de vida saludables entre los más jóvenes con una jornada deportiva que además atrae público y visitas a nuestra ciudad”.
Para el alcalde “Nuestra piscina cubierta es referente para competiciones a nivel provincial y regional y lo será aun más tras las importantes actuaciones de rehabilitación energética que se van a realizar a partir del 1 de abril a través de la subvención del IDAE”.
Instalación de placas fotovoltaicas, sustitución de cerramientos y cristaleras y renovación en el sistema de climatización mejorarán esta instalación y la harán más eficiente energéticamente, contribuyendo además al cuidado del medio ambiente.
El primer edil ha dado las gracias al Club de Natación y a los usuarios por su colaboración y comprensión ya que la piscina permanecerá cerrada durante las obras entendiendo que éstas mejorarán notablemente este edificio y su servicio.
VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Roble Radio