La Peña Tikitaka primer premio del Desfile de Bodas del Carnaval 2024

Roble Radio

Un Divertido desfile que da paso al segundo fin de semana del Carnaval de Villarrobledo

Peña TikiTka primer premio desfile de bodasPeña TikiTka primer premio desfile de bodas

El jueves del Carnaval de Villarrobledo se distingue por su tradicional Desfile de Bodas que este año ha contado con una gran participación de comparsas grupos y peñas.

Un desfile desenfadado en el que prima la diversión y el buen humor además de la imaginación de todos los participantes con los matrimonios y fantasías más variopintas, llevando color y alegría a las calles de Villarrobledo, de nuevo abarrotadas de público.

En este 2024, se hacía con el primer premio la Peña Tikitaka y su boda entre un jugador de rugby y una animadora, una fantasía lena de color e imaginación.

El segundo puesto recaía en Los K Faltaba, rememorando a Velázquez y su famosa obra de arte, Las Meninas.

El Rincón del Chalao se hacía con el tercer premio con su boda llena de chisteras y sombreros gigantes.

Los premios se cerraban con el cuarto para Los Marchosos y su fantasía de piezas de lego y el quinto premio para Los Zumbaos y su fantasía titulada “jaque mate y te casaste”.

Así se concluía esta importante cita carnavalera, de nuevo con un espectacular desfile, después de una intensa tarde en la que se ponía fin al Carnaval infantil con la típica chocolatada.

El Carnaval continua mañana con una intensa jornada de viernes, comenzando con la divertida Carrera de Drag Queens para dar paso, por la tarde al segundo desfile infantil con la participación de todos los colegios de Villarrobledo, terminando con la emocionante entrega de premios a las comparsas ganadoras

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VillarrobledoDiario