La Peña Tiki Taka gana el primer premio del desfile del Entierro de la Sardina

Roble Radio

Segundo premio para Los Superbebientes y tercer premio para Los Mojigangas

El Carnaval de Villarrobledo llega a su ecuador llegando al miércoles de ceniza y su tradicional entierro de la sardina, un desfile que crece con la participación de 4 comparsas, grupos y
derrochando como siempre, imaginación y mucho buen humor.

Una vez más, el público salió a las calles para disfrutar de este desfile en el que participaba la peña Los Chacoteros, el grupo Gomaespeuma, Los Superbebientes, la peña Tikitaka, Los Mojigangas y la peña Hay Ambiente.

Un desfile en el que ha habido un buen número de participantes de todas las edades y en el que el luto ha dado paso al color, las luces y el derroche de imaginación habitual de los carnavaleros y carnavaleras.

Terminado el recorrido ya en la Plaza Vieja se procedía a la entrega de premios y a la quema de las sardinas contando como siempre con la colaboración del parque de bomberos del SEPEI de Villarrobledo.

Finalmente, se concedían 3 premios, siendo el tercero de ellos para la Los Mojigangas con su
fantasía llena de brillo, recibiendo un diploma y 300 euros. El segundo premio ha sido Los
Superbebientes con Placa y 450 euros para su fantasía inspirada en el fondo marino. La Peña Tikitaka se hacía con el primer premio, 600 euros y diploma con su entierro de la sardina en
primavera.

Roble Radio

La jornada terminaba con la quema de las sardinas, dando paso a los días más fuertes de nuestro Carnaval, con el Desfile de bodas, mañana jueves. Un desfile que también cuanta con un buen número de comparsas y grupos participantes.

 

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VillarrobledoDiario