• Dom. May 29th, 2022

La Peña LOS MOJIGANGAS resultaron ganadores en el desfile del ENTIERRO DE LA SARDINA

PorAdministrador

Mar 3, 2022

En la noche que marca el ecuador de nuestro carnaval se daban cita un total de cinco comparsas que, tras el desfile, las sardinas protagonistas y elaboradas por estos grupos son quemadas en la plaza vieja.
La comparsa HAY AMBIENTE, ha obtenido el tercer premio recibido de manos de la concejal de educación Caridad Ortiz. El segundo premio fue obtenido por la peña LOS SUPERBEBIENTES siendo entregado por el concejal de festejos Bernardo Ortega, y finalmente el primer premio fue entregado a la peña LOS MOJIGANGAS por el alcalde Valentín Bueno.
Al finalizar el desfile, y cuando todas las comparsas habían llegado a la plaza vieja llena de gente, se dio lectura a un manifiesto de apoyo al pueblo ucraniano por parte de los portavoces de los distintos grupos que integran nuestra corporación municipal, y los arcos del ayuntamiento fueron iluminados con los colores de la bandera ucraniana.
Por su parte, el alcalde Valentín Bueno envió un mensaje de apoyo y solidaridad de parte de la ciudad a toda el pueblo ucraniano, y en especial, a los más de seiscientos vecinos de Villarrobledo que proceden de este país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.