La ONCE reparte en Villarrobledo 85.000 euros en los sorteos del miércoles y el jueves

Roble Radio
El ‘Super 11’ ha dejado en Villarrobledo un premio de 50.000 euros en un boleto vendido en el sorteo que se celebraba a mediodía de ayer.

El vendedor de la ONCE Diego Sánchez Vargas es quien ha llevado la suerte a Villarrobledo con estos 50.000 euros.

Por su parte, en la noche del pasado miércoles 10 de abril, Pedro Ballesteros nos dejó 35.000  euros en otro cupón premiado con las cinco cifras.

‘Super 11’ es un juego que consiste en elegir entre 5 y 11 números de los 85 disponibles en tu combinación. En el sorteo se extraen 20 bolas de las 85 disponibles y el premio de cada jugada dependerá de la cantidad de números que hayas elegido, el importe en euros jugado y el número de aciertos obtenidos.

Roble Radio

El importe de la jugada mínima es de 1 euro. ‘Super 11’ celebra sorteos todos los días de lunes a domingo, con tres sorteos cada día. El Sorteo 1 o primer sorteo del día se celebra a las 10:00 de la mañana; el Sorteo 2 o segundo sorteo es a las 12:00 horas; y el Sorteo 3 o tercer sorteo tiene lugar a las 21:15 horas.

‘Eurojackpot’ y ‘Super 11’, como las demás loterías sociales, seguras y responsables de la ONCE, se puede adquirir en la red de más de 20.000 vendedoras y vendedores de la ONCE, en www.juegosonce.es y en establecimientos autorizados.

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Roble Radio