La Junta Electoral de Zona desestima las denuncias interpuestas por SPV y PSOE contra el Alcalde de Villarrobledo, durante la campaña

Roble Radio

La candidata del PP, Ana Hernán ha informado hoy que la Junta Electoral de Zona, ha desestimado todas las denuncias, que durante la campaña, han interpuesto SPV y PSOE contra el Alcalde, Valentín Bueno.

Para Hernán, la justicia ha dicho “no al populismo y la demagogia” y ha dicho sí “al trabajo serio y a la verdad”, criticando que desde SPV y desde el partido Socialista consideren que “todo vale en política”, intentando hacer dice, durante la campaña “lo que no han hecho en 8 años”.

Así, explica que hasta en cinco ocasiones estas dos formaciones políticas han denunciado ante la Junta Electoral de Zona a Valentín Bueno dice que “para intentar evitar que el alcalde informara a los ciudadanos de las distintas actuaciones y servicios que se estaban realizando en la ciudad”.

Cinco denuncias que han sido desestimadas con las que insiste Hernán que querían privar al Alcalde des su libertad, intentando “amordazarlo” y persiguiéndolo y acosándolo para evitar que se dirigiera a los ciudadanos y ejerciera el derecho a informar que le otorga su cargo.

En este contexto, la candidata popular añade que el PP entiende la política desde el trabajo diario, la seriedad y la verdad, como afirma que trabaja Valentín Bueno del que dice que seguirá siendo alcalde mientras los ciudadanos le den su confianza.

Incide en que el PP es el único partido con proyecto para una ciudad “de futuro, de empleo y prosperidad”, el único partido “preparado para gobernar” porque apunta que en estos 4 años, Valentín Bueno “ha puesto los cimientos”.

Roble Radio

Concluye señalando que “para ser alcalde se necesita ser noble, generoso y leal”, cualidades con las que afirma que cuenta Valentín Bueno. Es por ello que incide en que “el único voto útil” es al PP, ya que afirma que “no vale la improvisación ni los experimentos”, por lo que pide a los ciudadanos que el 28 de mayo salgan a votar y llenen las urnas de votos al PP.

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VillarrobledoDiario