• Mar. May 17th, 2022

La insistencia y la fe dan un punto al Don Octavio CP Villarrobledo cuando jugaba con un hombre menos

PorAdministrador

Feb 7, 2022

El Don Octavio CP Villarrobledo sumó un empate valioso en el complicado campo de San Marcos. Un duelo entre dos equipos de la parte alta en el que hubo mucha tensión.

El conformismo local prácticamente durante todo el partido, y la ambición de los hombre de Aroca, fue clave para que el Villarrobledo, a pesar de estar con uno menos, pudiera marcar en la recta final por medio de Kerkich y llevarse un valioso punto.

El Quintanar empezó fuerte y Eloy estrelló un balón en el larguero antes de que Megías, de cabeza a buen centro de Kain, hiciera el 1-0 cuando apenas se llevaban cuatro minutos de partido.

Antes del gol quintanareño la había tenido Bayo, pero no supo culminar dentro del área su gran acción ofensiva.

El equipo de Carlos Gómez fue poco a poco reculando, con la intención de buscar la velocidad de Kain, pero sin ocasiones claras para aumentar su ventaja. Mientras tanto, el CP Villarrobledo iba creciendo, aunque el partido empezó a volverse tosco, con muchas interrupciones y mucha tensión.

El Quintanar no quería jugar al fútbol e interrumpía el partido de forma constante, pero el Don Octavio CP Villarrobledo no se amilanaba y buscaba al menos poder empatar. El dominio de balón era de los de Aroca, pero a estos les costaba llegar con peligro por el juego demasiado duro del equipo local, que no terminaba de contrarrestar el colegiado.

Josemi se iba a la calle, según el acta, por zancadillear a un rival de forma dura a un contrario en el minuto 75, y a pesar de estar con uno menos era el Villarrobledo el que buscaba el gol ante el conformismo local.

Así, en el 85 Kerkich hizo el 1-1 , e incluso los villarrobledenses buscaron el triunfo con uno menos en la última acción del partido, con una falta desde la frontal de Jorge García que no acabó encontrando rematador.

Lo peor del partido, sin duda, los insultos racistas recibidos por nuestros jugadores Bayo y Yalike por parte de algunos aficionados de Quintanar del Rey, y el intento de agresión de nuestra plantilla cuando accedían al autobús. Unos hechos que condenamos enérgicamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.