La Hermandad traslada a San Cristóbal desde su ermita hasta la Iglesia Parroquial de San Blas

Roble Radio
Este domingo tenía lugar  el traslado de San Cristóbal desde su ermita a la iglesia de San Blas, donde permanecerá toda esta semana.
 La Hermandad de San Cristóbal prepara ya su fiesta en honor al Santo que se celebrará el próximo fin de semana.

Los días grandes de la fiesta serán el fin de semana del 8 y 9 de julio, vísperas de la onomástica de San Cristóbal. Así el sábado se han organizado campeonatos de ajedrez y de chusque, pensando en la participación de grandes y pequeños.

También se realizarán las tradicionales maniobras de camiones en la explanada de la ermita, para terminar la velada con los bailes de la Asociación de Coros y Danzas Barro Tinajero y la actuación musical del dúo Arza Flamenco.

Todo ello contando como siempre con la barra que cada año instala la hermandad donde ofrecen comida y bebida a los asistentes y cuya recaudación se destina a restaurar la ermita.

El domingo comenzará con la concentración de vehículos en la plaza de Santa María y la chocolatada para iniciar después el desfile procesional de la imagen hasta su ermita, junto a los miembros de la Asociación de Transportistas, y la Asociación de Vehículos Clásicos, con coches, camiones y cuantos vehículos deseen participar.

A la llegada a la ermita, se oficiará la misa en honor al Santo para terminar con la entrega de premios de los concursos y premiando además al camión mejor engalanado, al coche más antiguo y a la moto más rockera.

Una serie de actividades para que todos los vecinos que lo deseen puedan disfrutar de un buen fin de semana de convivencia en torno a la fiesta de San Cristóbal, contando con la colaboración de numerosas empresas y comercios locales a los que desde la Hermandad agradecen su apoyo.

Roble Radio

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VillarrobledoDiario