Los días grandes de la fiesta serán el fin de semana del 8 y 9 de julio, vísperas de la onomástica de San Cristóbal. Así el sábado se han organizado campeonatos de ajedrez y de chusque, pensando en la participación de grandes y pequeños.
También se realizarán las tradicionales maniobras de camiones en la explanada de la ermita, para terminar la velada con los bailes de la Asociación de Coros y Danzas Barro Tinajero y la actuación musical del dúo Arza Flamenco.
Todo ello contando como siempre con la barra que cada año instala la hermandad donde ofrecen comida y bebida a los asistentes y cuya recaudación se destina a restaurar la ermita.
El domingo comenzará con la concentración de vehículos en la plaza de Santa María y la chocolatada para iniciar después el desfile procesional de la imagen hasta su ermita, junto a los miembros de la Asociación de Transportistas, y la Asociación de Vehículos Clásicos, con coches, camiones y cuantos vehículos deseen participar.
A la llegada a la ermita, se oficiará la misa en honor al Santo para terminar con la entrega de premios de los concursos y premiando además al camión mejor engalanado, al coche más antiguo y a la moto más rockera.
Una serie de actividades para que todos los vecinos que lo deseen puedan disfrutar de un buen fin de semana de convivencia en torno a la fiesta de San Cristóbal, contando con la colaboración de numerosas empresas y comercios locales a los que desde la Hermandad agradecen su apoyo.