La Gerencia de Villarrobledo agradece “toda una vida de dedicación a la salud” a los profesionales que se han jubilado recientemente

Roble Radio

Al acto han asistido compañeros, familiares y amigos de los jubilados
 La gerente del Área Integrada de Villarrobledo, Caridad Ballesteros, ha puesto en valor la brillante trayectoria de estos profesionales y ha agradecido el esfuerzo y el tesón con el que han trabajado por mejorar la Sanidad Pública de la comarca.
Villarrobledo (Albacete), 19 de mayo de 2023.- La Gerencia de Atención Integrada de Villarrobledo, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, ha rendido hoy un sentido y emotivo homenaje a los 18 trabajadores que se han jubilado recientemente.
El Salón de Actos del Hospital General de Villarrobledo ha sido el escenario escogido para realizar una celebración a la que han asistido compañeros, amigos y familiares de los homenajeados.
Durante el acto, la gerente del Área Integrada de Villarrobledo, Caridad Ballesteros, ha recordado que la “dedicación a la salud” de estos trabajadores, algo que, “supone un orgullo y un ejemplo para todos”.
Una entrega que, en opinión de Ballesteros, que en el caso de estos profesionales “ha ido mucho más de lo estrictamente profesional, ya que la pandemia os ha obligado a dar lo mejor de vosotros mismos, sin levantar el pie del acelerador”.
Caridad Ballesteros ha deseado a estos profesionales que ponen punto y final a su trayectoria laboral que “disfruten de una larga vida en compañía de sus seres queridos” y les ha pedido que recuerden siempre que tanto en el Hospital como en los centros de salud donde han trabajado dejan a “grandes compañeros y amigos”.
“Resulta ejemplar haber dedicado lo mejor de vuestras vidas en atender a los demás. Habéis sido eslabones de una gran cadena, la de la Sanidad Pública de Castilla-La Mancha. Os felicito por ello”, ha agradecido Caridad Ballesteros.

 

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VillarrobledoDiario