La frescura de La La Love You llenaba la Caseta del Ferial en el jueves de Feria y Fiestas

Roble Radio

La Feria y Fiestas de Villarrobledo llega a su recta final y tras una jornada de actividades deportivas, juegos autóctonos, teatro infantil y un recinto ferial lleno de actividad en el jueves, víspera de la fiesta local, el día se cerraba con música.

Llegaban anoche a Villarrobledo, los madrileños La La Love You, con un concierto fresco, desenfadado y festivo del que disfrutó el público que de nuevo abarrotaba la caseta del Ferial.

Un grupo que con su último trabajo, “Blockbaster” ha conseguido el disco de Platino y que durante este verano ha estado presente en los mejores Festivales y escenarios del país, trayendo su espectáculo ayer a Villarrobledo para cerrar el penúltimo día de Feria, haciendo cantar a todos sus grandes éxitos como “El fin del Mundo” o “El principio de Algo”.

La La Love You también tocará en la Feria de Albacete, el próximo mes de septiembre, cerrando su gira, en el mes de marzo en Madrid, con un concierto en el WiZink Center.

Por otro lado, los Jardinillos Municipales recibían a la orquesta local Titanio que hizo bailar a todos los asistentes en una noche de verbena, con éxitos de siempre, con clásicos y temas más actuales, derrochando, como siempre, potencia y fuerza en el escenario.

La Feria de Villarrobledo, afronta su último día, en el que durante la mañana y la tarde continúan las actividades deportivas, con el corte solidario de jamón a favor de Afibrovi, cerrando la noche en los Jardinillos con la orquesta Safir y con el concierto solidario a favor de las asociaciones locales, tributo a Nino Bravo en el que participará la banda Municipal de Música de Villarrobledo.

Roble Radio

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VillarrobledoDiario