La exposición de trabajos de la Universidad Popular puede visitarse en el Claustro del Ayuntamiento hasta el próximo 17 de septiembre

Roble Radio

Con una muestra del trabajo realizado por los alumnos y alumnas durante el curso pasado en los diferentes cursos y talleres

El alcalde, Valentín Bueno, inauguraba la exposición de trabajos de la Universidad Popular que puede visitarse en el Claustro del Ayuntamiento hasta el próximo domingo 17 de septiembre.

androidprog.com Descarga juevos para Android

Una muestra de los trabajos realizados por los alumnos y alumnas en los diferentes talleres, a lo largo del año, plasmando la gran labor que se realiza en la UP de la mano de los monitores y monitoras, junto a los más de 1,500 usuarios que cada año pasan por la Universidad Popular.

Bueno incide en que además de aprender, la UP supone un espacio para compartir, para entablar relaciones y crear vínculos entre los usuarios que en muchos casos trascienden las paredes de las aulas por lo que ha animado a inscribirse en los talleres que conforman la amplia oferta de la Universidad Popular ya que las matrículas están abiertas hasta el próximo 29 de septiembre.

En la exposición se puede ver una muestra de las obras realizadas en los talleres de fotografía, pintura, manualidades, bordado a mano y a máquina o corte y confección, con proyecciones audiovisuales de lo realizado también en los talleres de cocina y con actuaciones en vivo de los talleres de teatro y danza.

Una Universidad Popular que sigue ampliando su oferta para llegar a más personas, con actividades que abarcan un amplio abanico de edades y que afirma bueno, que conjugan tradiciones pero con el afán por seguir innovando.

Valentín Bueno ha agradecido el compromiso de los 12 monitores y monitoras de la UP que ponen a disposición de los alumnos toda su experiencia y conocimientos, también agradecimientos para los técnicos y a todos los usuarios y usuarias que cada año confían en este servicio por el que afirma que desde el Gobierno Municipal se sigue apostando dada su importancia para la ciudad.

También presente en esta inauguración el concejal de cultura, Juan José Calero quien ha felicitado a todos los que forman parte de este servicio que este año 2023 cumple su 40 aniversario.

 IMÁGENES

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VillarrobledoDiario