La Exposición “Criaturas Jurásicas” vuelve al Pabellón Ferial de Villarrobledo

Roble Radio

Los días 18 y 19 de noviembre

Este fin de semana del 18 y 19 de noviembre, Villarrobledo volverá a disfrutar de la exposición “Criaturas Jurásicas”. Una muestra que como señala el concejal de Desarrollo Local, Ángel Perea, ya visitaba la ciudad el pasado año, con mucho éxito y que este año llega con novedades para divertirse y aprender.

Melanie Muñoz, encargada de la exposición cuenta que más que una exposición, es “una experiencia única” en la que se pueden encontrar más de 40 dinosaurios, algunos de ellos “animatrónicos” por lo que se mueven, rugen y respiran.

Además se contará con varias zonas didácticas como la zona dedicada a la paleontología donde, sobre todo los más pequeños podrán convertirse en paleontólogos y desenterrar huesos fósiles. Habrá también un espacio dedicado al arte, para dibujar y colorear a estas criaturas jurásicas y una zona denominada “rider” donde incluso se podrá montar a lomos de un dinosaurio.

La exposición se completa con la zona de cine, donde se proyectará un interesante documental sobre la época jurásica y sus habitantes, pudiendo disfrutar también de una extensa colección de fósiles.

Invita Melanie Muñoz a visitar esta exposición que recorre las principales ciudades del país y que abrirá sus puertas en Villarrobledo el sábado 18 de 11 a 2 del medio día y de 5 a 9 de la tarde, pudiendo visitarla también el domingo, en el mismo horario. Para ello, las entradas están disponibles en la web de Criaturas Jurásicas y también en taquilla al precio de 8 euros para adultos y de 6 para niños.

Concluye el concejal de cultura, Juan José Calero, señalando que Villarrobledo ofrece una alternativa más para toda la familia, coincidiendo además con la Semana de la Ciencia de la Concejalía de juventud. Una oportunidad para conocer el mundo de los dinosaurios de una forma didáctica a la vez que divertida y llena de curiosidades

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VillarrobledoDiario