• Sáb. Dic 3rd, 2022

VILLARROBLEDO DIARIO

Tu periódico digital más seguido en Villarrobledo

La exposición “Criaturas Jurásicas” visitará Villarrobledo el 30 y 31 de julio

PorAdministrador

Jul 25, 2022

Una treintena de dinosaurios animatrónicos a tamaño real que podrán verse en el Pabellón Ferial

El concejal de cultura, Bernardo Ortega ha presentado hoy la exposición denominada “Criaturas Jurásicas” que llega a Villarrobledo el fin de semana del 30 y 31 de julio.

Un atractivo evento como antesala al inicio del Verano Cultural de este año, pensado para toda la familia, que se instalará en el pabellón ferial, donde podrán verse una treintena de dinosaurios animatrónicos, a tamaño real que se mueven, rugen e incluso respiran.

El concejal invita a todos los vecinos y vecinas, de Villarrobledo y comarca a visitar esta exposición en la que además de divertirse, podrán aprender mucho más sobre los dinosaurios ya que se contará con proyecciones y zonas de juegos y todo ello con precios populares a 7 euros la entrada de adultos y a 5 la de niños, con la opción de poder adquirir un bono familiar al precio de 20 euros que incluye dos adultos y dos niños.

Los horarios para visitar “Criaturas Jurásicas” será de 10 a 2 por las mañanas y de 5 a 9 por las tardes: Las entradas pueden adquirirse a través de la página web www.criaturasjurasicas.com y también en taquilla los días del evento.

La Encargada de la exposición que está recorriendo las principales ciudades de España, Melanie Muñoz señala que se trata de una experiencia única en la que grandes y pequeños se podrán sentir como verdaderos exploradores, contando con una zona de paleontología donde podrán desenterrar esqueletos de dinosaurios, con una amplia colección de fósiles, con una nueva zona para deibujar y colorear imágenes de los dinosaurios.

Además señala que se proyectará un documental y dos cortos animados sobre la vida de estos gigantes del pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *