La empresa del Viña Rock  contabilizará los pagos con pulsera

Roble Radio
El nuevo método que la empresa promociona en la red pretende agilizar los trámites y evitar colas en los espacios en los puestos de venta instalados en el recinto del festival de música arte nativo que tendrá lugar del 2 al 4 de mayo en Villarrobledo

La empresa valenciana organizadora del festival de música arte nativo Viña Rock, que se celebrará en Villarrobledo del dos al cuatro de mayo de 2024, promociona en la red la venta de pulseras con dinero extra para los asistentes al macro concierto.

De la promo recarga, que es como llaman al nuevo método, la empresa informa que los asistentes podrán beneficiarse de una entrada al festival con la recarga on line de la pulsera que les permitirá poder consumir dentro del festival.

Comprando la promo recarga que la productora promociona en la red los beneficiarios llevarán 50 euros de extra más gastos que podrán adquirir desde el 19 de septiembre hasta las 12 horas.

La solicitudes para la devolución de saldo restante de la pulsera se podrán realizar del 2 al nueve de mayo de 2024.

Los organizadores del festival indican que al tratarse de un complemento vinculado al abono cuando se valide el abono añadirá la promo de forma automática a la pulsera.


 

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VillarrobledoDiario