• Mar. May 17th, 2022

La Concejalía de Juventud retoma la campaña “No dejes que el alcohol acabe con tu fiesta” de cara al Carnaval 2022

PorAdministrador

Feb 23, 2022

Con el fin de concienciar sobre el consumo responsable de alcohol durante los días de fiesta.

La Concejalía de Juventud pone de nuevo en marcha la campaña “No dejes que el Alcohol acabe con tu fiesta” con el mensaje “beber los normal puede ser demasiado”.

Una campaña de prevención del consumo abusivo de alcohol que ha presentado hoy el concejal de juventud, Juan José Calero junto al coordinador, Martín Carpintero.

Se trata según Calero de dar un mensaje claro, directo y positivo para resaltar lo importante que es pasarlo bien en los días de Carnaval pero poniendo límites al consumo de alcohol para poder disfrutar al máximo con el fin de no estropear nuestra diversión y la de los demás.

Esta campaña se enmarca dentro de las acciones del Plan Municipal sobre Drogas que desde la concejalía se lleva a cabo durante todo el año, llevándolo también a los jóvenes en los Institutos y que se intensifica ahora de cara al Carnaval y sus días días de fiesta para prevenir sobre el consumo abusivo de alcohol y advertir de las consecuencias que puede acarrear el exceso sobre todo entre los jóvenes.

Martín Carpintero señala que para difundir este mensaje se ha realizado cartelería que se ubicará en lugares visibles y céntricos de la ciudad. También se han elaborado flyers con el eslogan de la campaña que incluyen información de carácter preventivo y que también se repartirán entre los miembros de las comparsas y grupos del Carnaval.Además se incluye esta información en el libro oficial del Carnaval y se ha realizado un spot que se emitirá en redes sociales, por televisión y en las pantallas ubicadas en la carpa de la Plaza Vieja, todo ello con el fin de llegar a todos los jóvenes de la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.