La Concejalía de Juventud presenta el nuevo proyecto formativo “fcjuventud”

Roble Radio
Con una programación variada de charlas y talleres desde este mes de enero al próximo mes de octubre.
El concejal de juventud, Juan José Calero, junto al técnico del área, Juan Carlos Santos ha presentado hoy, la programación del nuevo proyecto formativo, denominado “fcjuventud”.
Según afirma el concejal se trata de un proyecto renovado, sobre lo que anteriormente se conocía como Escuela Joven de Formación, en la apuesta de su concejalía por ofrecer a los jóvenes una oferta formativa, útil y atractiva que les pueda ser de utilidad para su futuro o para poner en práctica sus inquietudes.
Incide en que el Centro Joven es un espacio abierto, que quiere se un punto de encuentro de jóvenes de nuestra localidad, donde reunirse, entablar relaciones y desarrollen sus inquietudes, por lo que siempre se recogen todas las iniciativas que los chicos y chicas de la ciudad proponen.
Por su parte, Juan Carlos Santos señala que los talleres y charlas girarán en torno al diseño gráfico, la música, el cine, la historia, la informática o el emprendimiento, temas que señala que se trabajan habitualmente en el Centro Joven, que se llevan a los Institutos y que también se quiere abrir a todo el colectivo de jóvenes desde los 12 a los 35 años.
Las actividades tendrán lugar los lunes a las 7 de la tarde, principalmente en el salón de actos del Centro Joven y también en la sala de ordenadores de la UNED.
Cada mes se dedica a una temática distinta, comenzando el próximo lunes, 30 de enero, en el edificio de la UNED con el taller sobre “uso profesional del color”.
Los cursos son gratuitos pero es preciso inscribirse para poder participar, llamando al teléfono del Centro Joven (967143014) o a través de la página web de juventud: www.juventud.villarrobledo.com, donde también se encuentra toda la programación de charlas y talleres.
+4
VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VillarrobledoDiario