La concejalía de juventud organiza el “Vdo Jam” con arte urbano, deporte y música en directo

Roble Radio

El próximo sábado, día 8 de abril, junto a las pistas deportivas del barrio Juan Valero.

El concejal de juventud, Juan José Calero ha informado del próximo evento denominado “Vdo Jam” que tendrá lugar el próximo sábado 8 de abril, aprovechando el periodo vacacional de los estudiantes de la localidad.

Calero indica que esta actividad se ha organizado desde la Concejalía junto a los técnicos y tras, contando con las propuestas e iniciativa de Juan Carlos Calero, artista urbano muy conocido en Villarrobledo.

El evento “Vdo Jam” aúna arte urbano con la pintura de un mural a cargo de un grupo de graffiteros re renombre, junto a deporte, con un campeonato de baloncesto 3×3 contando con la colaboración del CBV y con música en directo contando con los jóvenes de la localidad aficionados a las batallas de gallos, todo ello en el entorno de las pistas deportivas del barrio Juan Valero.

Para el concejal se trata de un evento que no está visto en Villarrobledo y que supone una alternativa de ocio saludable para los jóvenes de la localidad y para todos los que quieran acompañarles el próximo sábado.

Calero incide en que las puertas de la concejalía están abiertas a propuestas e iniciativas que repercuten en actividades dirigidas a dinamizar el colectivo joven de Villarrobledo, prestando soporte y colaboración y trabajando juntos para organizar eventos como este Vdo Jam, agradeciendo además al apoyo de los colaboradores, empresas locales que han confiando en este evento que se realiza por primera vez en nuestra ciudad.

Por su parte, Juan Carlos Calero, pone en valor el arte urbano a la hora de dar vida a través del grafiti o de la pintura mural a lugares emblemáticos de las ciudades, contando en Villarrobledo en este fin de semana con grandes artistas, muy conocidos en este mundo a nivel nacional e incluso internacional.

Añade que al unir arte, música y deporte, se trata de un evento novedoso y muy completo y atractivo para quienes acudan a acompañarles.

Concluye, Martín Carpintero informando de los horarios del evento que comenzará a las 10 de la mañana del sábado en que los artistas comenzarán a dar forma al mural, abiertos a la colaboración de los jóvenes que quieran participar en el mismo.

También desde las 10 hasta las 12 de la mañana el CBV realizará su campeonato de 3X3, en distintas categorías, pudiendo inscribirse ese mismo día en la zona de las pistas deportivas y por la tarde desde las 5 hasta las 8 de la tarde tendrá lugar la “batalla de gallos” a cargo de un grupo de jóvenes de Villarrobledo que amenizarán los trabajos de los artistas que seguirán pintando el mural.

 

 

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VillarrobledoDiario