La concejal de bienestar social, Cristina García invita a la gala solidaria organizada por S2 Fitness a beneficio de Cáritas

Roble Radio

El próximo viernes, 4 de agosto, en los Jardinillos Municipales.

Un espectáculo de baile que se enmarca dentro del Verano Cultural 2023

Cristina García, concejal de bienestar social, Mar Gubert, Presidenta de Cáritas y Encarna Lozano, monitora del centro deportivo S2Fitness

La concejal de bienestar social, Cristina García, junto a Encarna Lozano en representación del centro deportivo S2 Fitness y de Mar Gubert, Presidenta de Cáritas, ha invitado a los ciudadanos a asistir a la gala solidaria que por segundo año organiza S2 Fitness a beneficio de Cáritas Villarrobledo.

García señala que son muchos los proyectos que Cáritas desarrolla en Villarrobledo destinados a las personas en situación de vulnerabilidad y para los que necesitan finaciación a lo que contribuye eventos como esta gala solidaria que se celebrará el próximo viernes, 4 de agosto, a partir de las 10 de la noche en los Jardinillos Municipales, dando inicio al Verano Cultural de 2023.

Así miso, la concejal del Gobierno añade que desde los Servicios Sociales del Ayuntamiento, se trabaja de forma estrecha con Cáritas para poder llegar a todas las personas que necesitan ayuda. Además desde el Consistorio se ofrece colaboración en todos los proyectos e iniciativas que se proponen desde Cáritas ya sea en relación al huerto solidario, la tienda con Corazón o el Economato, apoyando también los eventos y actividades que realizan siempre con fines benéficos.

Es por ello que Cristina García anima a los ciudadanos a adquirir las entradas al precio de cinco euros y asistir a este espectáculo organizado por S2 Fitness ya que además de disfrutar de una buena noche de baile se contribuirá con una buena causa.

Roble Radio

Por su parte, Encarna Lozano señala que desde el Centro Deportivo están muy ilusionados con esta gala que llevan tiempo preparando y además muy orgullosos de poder colaborar con Cáritas y todos sus proyectos.

Añade que se trata de un espectáculo, fundamentalmente de baile en que se pasará por diferentes estilos, como sevillanas, flamenco, la danza oriental el burlesque, contando con la profesora Rosa Mercedes y con las alumnas de las clases de zumba que ella misma dirige y con la colaboración especial de José Javier León, por lo que anima a todos a asistir recordando que el pasado año fue todo un éxito, esperando poder superarlo en esta segunda edición.

Además, durante la noche se realizarán diferentes sorteos con lotes de productos manchegos y hasta un año de abono gratuito en el Centro Deportivo S2 Fitness.

Mar Gubert explica que el dinero siempre es muy bien recibido incidiendo en que en lo que va de año, Cáritas ha atendido a 211 familias, llegando a 75 hogares en el economato solidario destinando 13,000 euros. También se ha llegado a 18 familias y un total de 65 personas con las tarjetas monedero que supone para Cáritas, un gasto de 3,200 euros y de 4,400 euros en las becas de los diferentes talleres que realizan.

Por todo esto, señala la presidenta de Cáritas que es tan importante la financiación económica, agradeciendo a S2 Fitness la realización de esta gala y eligiendo a Cáritas como beneficiaria de este evento al que Mar Gubert insiste en invitar a todos los ciudadanos para disfrutar de la música, del baile, siendo además solidarios y contribuyendo a ayudar a los que más necesitan.

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VillarrobledoDiario