La cena empresarial de Villarrobledo se celebrará el próximo 1 de diciembre con aportación a Cruz Roja

Roble Radio

Fotografía de La cena empresarial de Villarrobledo se celebrará el próximo 1 de diciembre con aportación a Cruz Roja, ofrecida por FEDA

La Delegación de FEDA en la ciudad róblense hace llegar la invitación a esta XVII edición a las empresas asociadas y a la sociedad en general.

Está convocada a las 21,00 horas, de ese viernes, en el hotel restaurante Casa Lorenzo.

Se ha presentado a lo medios locales la convocatoria de la Cena Empresarial de Villarrobledo, que se celebrará el próximo día 1 de diciembre, sábado, en el hotel-restaurante Casa Lorenzo, a las 21,00 horas. Esta cita, en su XVII edición, está convocada por FEDA, a través de su Delegación en la ciudad villarrobledense, y la Asociación local Adevi.

Desde la Delegación, cuya junta local preside Juan Pedro Delicado, se traslada la invitación a todas las empresas asociadas a FEDA, así como un llamamiento a la sociedad en general, en tanto en cuanto la cena tendrá una parte de recaudación en beneficio de Cruz Roja.

Las invitaciones se pueden retirar y reservar en la propia Delegación de FEDA en Villarrobledo (Avda. Reyes Católicos, s/n) o contactando con la responsable de la Delegación, Clara Labadíe, en el teléfono 670 43 43 17 o en el correo claralabadie@feda.es.

Esta cena empresarial cuenta con el patrocinio de la Fundación “la Caixa” y la colaboración de empresas locales y entidades vinculadas a Villarrobledo.

La cena se plantea como un punto de encuentro del empresariado local y de la comarca, y una ocasión de compartirlo con las familias y los equipos de las empresas. Además, será el marco para la entrega de los Premios Quijote:

Roble Radio

Premio al Mérito Empresarial para Pedro Isidoro Ortíz Herreros y María Antonia Espín Amor, de la empresa Pedro Isidoro Ortíz S.L.

Premio a la Trayectoria Empresarial para Benito Vargas Caballero y Francisca Iniesta Membrilla, de la empresa Benito Vargas e Hijos S.L.

Premio Joven Empresaria para Rosa Alumbreros Ortega, representante de Asesoría Alumbreros.

Y una Mención Especial a Andrés Ramírez Sánchez, capitán de la Guardia Civil de Villarrobledo.

La presentación ha corrido a cargo de Ángel Gutiérrez Caballero, tesorero de la junta local de FEDA en Villarrobledo y el presidente de Adevi, Angel Pozo, acompañados de la técnico de Cruz Roja, Dolores Gómez; y Cari Blanca González, directora de la oficina de CaixaBank en Villarrobledo.

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VillarrobledoDiario